En la primera línea de defensa, la batalla se volvió realmente pareja, estos hombres portaban un traje de maya por debajo de la ropa, el cual les ayudaba a qué las fuertes mandíbulas de los lobos no pudieran romper sus cuerpos.
" Hagan lo que hagan no deben pasar de este lugar" Ziteng daba órdenes a travez de una especie de comunicación mental..
Extrañamente Yibo no sentía ninguna clase de temor ante está situación.
Cada uno de estos humanos portaba el mismo coto de maya que su jefe, y los bastones consagrados realmente era muy extraño ¿de dónde sacaron tantos? ya que estás armas son demasiado extrañas para que estén todas consentradas en el mismo lugar.
Aunque estás preguntas rondaban la mente de Yibo, realmente no tenía mucho tiempo para ponerse a investigar ya que debía estar esquivando los golpes de estar varas."Yibo, te marcaron, quítate de ahi" Ziteng le decía.
Fue cuando pudo notar a dos personas bloqueando su paso y a otra tendiendo una trampa.
No estaba dispuesto a dejarse ganas así que dió un salto para caer justo al otro lado, y así poder acorralar a esas tres personas.-- ¡haaaa! Uno de ellos grito al ver aquellos grandes colmillos.
Yibo quería matarlos, el instinto le decía que lo hiciera, pero también sabía que no podría ya que el coto de maya lo haría casi imposible.
Gruño una vez más y estás personas dieron un salto, y al intentar huir calleron en la misma trampa que ellos habían echo.
Después dió la vuelta y corrió tras un grupo de humanos que iban tras Fanxing.
Un par de sacadas y callo sobre uno de ellos, Yibo intento arrancar su cabeza pero estos hombres parecían conocer mucho de defensa personal." ¡Matarlos!" Fue la orden de Ziteng.
Cómo neofito Yibo aún conservaba mucho de su parte humana, y más aún por su compañero Xiao Zhan que era su anclaje el que lo ayudaba a conservar su humanidad.
Y esto hacia que le resultara difícil matar a un humano, aún que fueran esta clase de humanos.Incapaz de dar un golpe de gracia tomo uno y lo sacudió fuertemente y después lo arrojo por los aires para golpearse contra un árbol.
Tomo a otro para repetir el procedimiento, pero Fanxing se encontraba en la orilla de un barranco, pronto las patas traseras hicieron que la tierra se aflojara." Ziteng, Fanxing callo voy tras el" fue lo último que dijo a el líder de los Benandatti antes de bajar por la pendiente.
Era muy difícil ya que la tierra estaba suelta, aún así no podía detenerse, y menos cuando escuchaba los gritos de el adolescente, ya no era un lobo, el dolor lo convirtió en un humano de vuelta.
-- ¡haaaa! ¡Duele! -- una parte de su cuerpo se veía entre la tierra suelta.
-- ¡Fanxing! ¿Dónde te duele?-- Yibo dijo al llegar junto a el.
-- la espalda.-- decía con dificultad.
Al intentar levantarlo pudo ver una de las baras consagradas rota y la parte astillada estaba en su espalda.
Un escalofríos recorrió el cuerpo de Yibo.
-- por favor maestro, no le digas a los demás, o se burlaran de mi. -- inocentemente Fanxing pensaba que era algo superficial.
-- no te muevas. -- Yibo puso su mano en la herida.
Este Benandatti no sabía que era lo que estaba haciendo, solo se dejó guiar por el instinto de el Benandatti.
En su mente imágenes extrañas se mostraron, al parecer todo estaba en diferentes tonalidades de rojo.
Y algo subía y bajaba, y un sonido de viento pasando por una tubería se escuchó. Yibo lo supo, eran los pulmones, y las malas noticias eran que la bara consagrada estaba perforando uno de ellos. Más adelante un tamborileo constante era abrumador, después de un momento se dió cuenta, era el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...