34: Miedo al futuro.

125 29 11
                                    

Haikuan siempre fue muy educado y cortéz frente a las personas, y cuando terminó de saludar a todas estas personas en el centro comercial, fue hacia su esposo.

-- ¿y bien?

-- tenías razón, aún no se lo daba.

Está mañana Haikuan se despertó con una visión, Yibo no le daría el anillo a Xiao zhan, hasta un mes después así que ambos decidieron ayudar un poco no eso.

-- bien deberías ir con el y comenzar a planear la boda. -- Haikuan da una sonrisa maliciosa a su esposo.

-- tienes razón.-- camino hasta Xiao zhan. -- ¡heee! Deberíamos ir a buscar un planeador de bodas.

Xiao zhan mostraba una gran sonrisa en sus labios y la felicidad plena en los ojos.

Por su parte Yibo estaba con el rostro pálido y luchaba por no caer, sentía mucho temor al compromiso.

-- pensé que nunca se lo pedirias.

-- si.... Yo tampoco. -- no dejaba de mirar lo feliz que estaba su novio.

-- ¿acaso no lo amas?-- Haikuan no puede evitar mirarlo.

-- con mi vida. -- respondió Yibo.

-- ¿Entonces?

-- no lo sé. -- suspiro un par de veces.

Haikuan sabía muy bien que no tenía otra opción más que distraerlo de estas cosas ya que Yibo temía mucho al compromiso.

-- bien por qué no los dejas y nosotros nos vamos a la aldea tengo cosas que hacer.

Yibo simplemente asintió, ya que se encontraba mucho muy nervioso para permanecer en este lugar.

......

Al llegar a la aldea, todos en ella tenían un aire de solemnidad mientras preparaban el ritual de despedida de mucho de los suyo.

Tubo no pudo evitar sentir la nostalgia al darse cuenta que muchas de estas personas el padre de alguien o el hijo de alguien que luchó junto a el en esa batalla contra los humanos.

-- jefe Yibo. -- Fanxing se hacerca con mucho cuidado a ellos. -- escuché que renovarán el tratado.

Estaba evidentemente nervioso. Mientras trataba de caminar junto a ellos.

-- tenemos que hacerlo.

Fanxing se paró en la puerta para impedirles entrar el la cabaña asignada a Haikuan.

-- espere señor..... Digo jefe Haikuan... No....

Al ver el nerviosismo de este chico supieron que algo no estaba bien.

-- ¿que ocurre? -- pregunto Yibo

-- yo .... Mi.... Perdón, la señora de el bosque viejo está dentro.

Ambos se miraron, al parecer ellos no eran los únicos que tenían la idea de renegociar el tratado, pero la duda era ¿Que es lo que la señora de el bosque pediría?.

-- señor.... Jefe Haikuan, me gustaría estar como oyente, pienso que sería bueno para mí aprendizaje.-- dijo con la voz temblorosa.

Realmente lo que quería era está un tiempo más con su madre, que aun que sabía que era un ser sin emociones, ahora que conocía los motivos que tuvo para hacer lo que hizo quería estar un poco más junto a ella..

Ambos Benandatti al darse cuenta de las intenciones ocultas de este chico, accedieron a dejarlo participar de las negociaciones.

-- solo escucharás y no tendrás ni voto no opinión en nada. -- Haikuan dió la orden.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora