Está mañana, el día comenzó con una lluvia ligera pero constante, y en la casa junto al lago cuatro seres extraños jugaban en la estancia.
Yibo, Zhan, Yiting y la señora de el lago jugaban un juego de cartas aunque no hacían apuestas reales la diversión era completamente honesta, pero de un momento a otro la señora de el lago borró su sonrisa y miro hacia la puerta.-- alguien viene. -- se levantó y camino hasta el recibidor.
Acto que fue repetido por el resto de los integrantes de la casa, para todos era extraño que en plena lluvia alguien permaneciera fuera.
Mientras la dama de el lago caminaba en el exterior Xiao Zhan abría la puerta con su mejor sonrisa.-- ¿si?-- pregunto tras escuchar el llamado a la puerta.
-- Xiao Zhan -- era la voz clara y profunda de Ziteng.
Algo que Zhan rechazo de inmediato haciéndose por un lado. Su sonrisa se borró de inmediato y su rostro se puso serio mientras abría la puerta y hacia una reverencia.
-- Veo que tu hogar es mas estable. -- dijo mirando todo en el interior.
-- jefe... ¿que lo trae aquí con este clima? -- pregunto Yibo con gran curiosidad.
-- hay una situación en la frontera norponiente, y necesito...
Esto sorprendió a todos en la casa ya que era más sencillo hacer una llamada o mandar el archivo a el móvil de Yibo. Aún así Ziteng se sentó con comodidad en la estancia y espero su té.
-- ¿tan importante es?-- Yibo estaba curioso.
-- alguien invocó el "grisy signus"
Para su mala suerte Yibo era el único con una noción bastante baga de lo que era eso.
El grisy signus era un antiguo conjuro para liberar demonios y que estos tomaran poseción de las personas, y el problema no era eso, sino la gran cantidad de personas que se necesitaban para controlar esto.-- ¿En donde dice.? ¿Que tan malo es? -- Xiao Zhan no sabía que era pero debía ser importante ya que el anciano debió venir hasta este lugar con este clima.
Las preguntas aún no eran respondidas cuando el sonido de un motor se escuchó fuera, y enseguida también se podía ver a un par de lobos salir de la espesura de el bosque.
Ziteng había pedido la ayuda de FangXing, Yunbin, HaiKuan y también de Zhou Cheng."¿Que rayos era tan complicado como para pedir la ayuda de tantos seres?" Se pregunto intensamente Yibo.
-- maestro Ziteng no quise molestar a la señora de el bosque a menos que sea necesario. -- dijo Yunbin mientras ofrecía una reverencia.
El anciano asintió con mucha tranquilidad, pero al entrar HaiKuan en la estancia su preocupación se hizo evidente.
-- maestro, ¿Ya está confirmado? Yo no creo que podamos si es como dice que es. ¿Quién fue?
-- tengo mis dudas pero las confirmaremos al llegar a la frontera, el grisy signus es como una plaga hasta hace una hora teníamos 40 contagios. -- aun con la lluvia Ziteng insiste en salir a toda prisa. -- Yibo te diría que debes ir solo pero creo que está vez tendremos que ver que tan fuerte se ha vuelto el tulpa.
-- soy un niño viej.... -- ante la protesta de Yiting Xiao Zhan le cubrió la boca.
Sin hacerse esperar más todos salieron de la casa y la señora de el lago los despidió en la reja de la propiedad como una madre cariñosa.
HaiKuan subió en un auto junto a Ziteng, Yunbin y FangXing y en el otro auto irían Zhou Cheng con Xiao Zhan y Yiting, Yibo tomo su moto y fue tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...