De una u otra manera Ziteng logro convencer a este hombre que los dejara permanecer en su casa.-- bien media hora y después volveremos a el hospital, debemos buscar la fuente. -- Ziteng dio la orden antes de entrar en su habitación.
HaoXuang se quedó en la misma habitación que YiJang los matrimonios obviamente juntos y FangXing y YunBin cada uno en su habitación propia.
El único que estaba molesto era Yiting quien pedía una habitación propia pero finalmente debió permanecer en la puerta de Xiao Zhan. Sabía que ellos dos tenían mucho que platicar porque también conocía está situación.En la habitación de HaiKuan, cierto rey come carne tenía a su presa acorralada contra el muro dentro de el baño.
-- señor, todo poderoso Benandatti tiene que decirme lo que vio.
-- no. -- este lobo estaba atrapado mientras veía como su camisa era soltada lentamente.
-- entonces tendré que torturarlo señor. -- tras estás palabras Zhou Chen paso su lengua en uno de los pezones de su víctima.
-- mmm... No, me importa... Ohhhh ... -- HaiKuan mordió su labio para evitar que un sonido saliera de su boca.
Y este rey come carne mordió el lugar sensible junto a sus pezones para obtener ese líquido carmín de su piel. Después soltó los pantalones de HaiKuan para jugar con esa parte sensible.
-- si no me dices seguiré mas abajo. -- al decir esto mordió una de sus costillas.
-- esp.... Ahhhhh.... -- el dolor y el placer estaban mezclandose de manera deliciosa.
Pero un sonido los saco de su trance, alguien estaba en la puerta y tocaba bajo pero con mucha insistencia.
-- quédate aquí. -- ordenó Zhou Chen. -- ¿ Que ocurre? -- dijo al salir.
Era Yibo con un poco de timidez. -- ¿puedo hablar con HaiKuan?.
-- no, verás hace un momento tuvo una visión y estoy torturandolo para que me diga que vio.
-- ¡Adelante! -- grito HaiKuan desde el interior.
-- HaiKuan, amigo, ¿quien te quiere más en esta vida?. -- detuvo sus palabras un momento al mirar a Zhou Chen pero después continuo caminando hasta llegar a el. -- bueno aparte de el.
-- ¿que necesitas?-- dijo mientras ofrecía sentarse en una pequeña mesita.
-- ¿tu sabías que el sr. JianMing es el padre de Xiao Zhan? Bueno no es su padre, el fue quien lo adoptó.
HaiKuan simplemente inclino la cabeza asintiendo.
-- bueno y otra cosa que me contó Zhan. ¿Ziteng tuvo una prometida?
En este momento HaiKuan miro a su esposo, sabía muy bien de dónde había salido ese rumor.
-- no fue su prometida exactamente.
-- míralo tan puritano. -- después hizo una pésima imitación de ziteng.-- no se pueden enamorar, nunca los quiero con una pareja.
Aunque esto estaba fuera de toda ley HaiKuan había aprendido a tolerarlo mientras no fuera una expresión en público, sabía que las nuevas generaciones eran diferentes pero su lealtad era la misma.
-- ella era una sirena. -- dijo HaiKuan.
En ese momento Zhou Chen llegó con el te para los tres, pero debió ir por otras dos tazas ya que Zhan y Yiting estaban llegando, los cuales entraron en la habitación sin consultar nada.
-- ¿una sirena? ¿Con cola y sin naríz? -- pregunto Zhan totalmente sorprendido.
HaiKuan debió agachar la cabeza para no reír ya que le resultaba cómico el rostro de Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...