En su vida xiao zhan nunca estubo en ese peligro, y mientras corría escaleras arriba con el cuerpo de Ziteng casi desmayado sentía que el corazón se saldría de su lugar.
En la parte externa, Zanjin y sus secuaces se preparaban para entrar.-- ya estás muy viejo Ziteng, me pregunto. ¿Si acabo contigo heredaré tus dones?
Dió un par de pasos y con la energía de la mano la puerta salió volando. Pero frente a el se encontraba Yiting, listo para acabar con quién se atreviera a cruzar la puerta.
-- vaya vaya así que un tulpa. -- Zanjin sonrío de modo malicioso.
Con un movimiento de manos y una ráfaga de energía caliente se dirigió a el pequeño.
El cual formó una barrera de energía estática. Los muebles comenzaron a elevarse, primero unos pocos centímetros y luego un poco mas.
Un estruendo se escuchó de la parte trasera de la cosina, y los hombres extra entraron a el lugar.
Yiting intento bloquear su paso con los muebles de la estancia, pero ahora debía extender ambas manos en diferentes direcciones.-- ¡nadie entrará a mi casa!-- Yiting estaba mostrando su verdadero poder.
Extrañamente, nadie se sorprendió de esto, y el echo era que todos en este lugar sabían que el estaba frente a ellos, todos en la estancia lo podían ver.
-- maten al huésped. -- fue la orden que dió Zanjin.
Aunque lo primero que debían hacer era subir, pero también sabían que una vez matando a Xiao zhan sería fácil acabar con este tulpa.
En la partes de arriba un maltrecho Ziteng intentaba ponerse en pie sin lograrlo.
-- escucha, tienes que defenderte, se muy bien que no has lastimado a nadie en tu vida, pero si tú mueres todos los que amamos seguirán. Ellos son cazadores, creen que todo lo paranormal es malo he intentan exterminarlo. -- le entrega una daga con una empuñadura azul cielo mientras camina hasta la puerta.
-- maestro Ziteng, huyamos Yiting nos buscará después, tengo miedo.
-- no puedes huir toda tu vida, así que levántate y defiende lo que es tuyo -- el viejo lobo lo toma por el cuello y lo obliga a ponerse en pie.
Mientras se escucha como el grupo de hombres sube las escaleras, Yiting no pudo evitar que unos cuantos pasarán.
-- ¡no permitas que suba! -- Ziteng le grita a el tulpa.
Tras el cierra la puerta donde se encuentra Xiao zhan.
Y el gran lobo aparece para resguardar la puerta.
Estos hombres al parecer vienen muy preparados, ya que Ziteng esperaba que trajeran armas con balas y en ese caso sería fácil ya que las balas no atraviesan su dura piel.Sus ojos brillan en la oscuridad al ver que tienen unos grandes bastones consagrados y esos son unas armas muy poderosas en este mundo.
El espacio es muy pequeño, mientras esté en pie ellos no podrán pasar.......
En la aldea de los licántropos muchos de ellos comienzan a murmurar.
Un espectro camina a paso lento pero firme por este lugar.-- mira no nos teme. -- se escucha el murmullo entre los licántropos.
-- disculpe, -- la vocesita timida de la dama de el lago. -- el jefe Yibo.
Uno de ellos no puede dejar de mirarla, está muy nervioso ya que no se escucha su caminar debido a que no tiene pies, solo la tela blanca se arrastra por el pasto.
Al señalar el camino ella hace una reverencia y continua su camino.-- jefe Yibo. -- Abla un poco fuerte al llegar a la puerta.
No puede tocar, no sabe cómo hacerlo y sabe que es descortés entras sin pedir permiso, eso le ha enseñado el mismo Yibo.
El cual sale con una mirada muy preocupada.-- ¿Que ocurre?-- yibo intuye que no está aquí para saludar.
-- un hombre con magia entro a su casa y está destruyendo todo.
Aun no terminaba de hablar la dama de el lago y Yibo ya estaba corriendo hacia su casa, justo en el tercero o cuarto paso se convirtió el el lobo gaspeado para ir mas rápido.
Sin dudarlo Haikuan y dos lobos mas salieron tras el, estaba aterrado, en la mente solo podía estar Xiao zhan, y el corazón le latia al pensar que algo le estubiera pasando a el amor de su vida.Al llegar a casa vio la puerta principal, totalmente rota y el miedo aumeto.
Con una forma humana entro en la casa, algunos cadáveres están dispersos en la entrada, parecían momias de cien años con la piel seca y con sus rostros de terror en ellos, por un momento pensó en ¿que sería lo que causó esto?.-- el tulpa se defendió. -- Haikuan dijo al mirar los cuerpos.
Subió a prisa por las escaleras y encontró un par de cuerpos más completamente desechos, estaba claro Ziteng los había desmembrado.
-- ¿dónde está Ziteng? -- pregunto Haikuan al ver el desastre.
-- se fue tras el hombre malo. -- Yiting estaba de pie en la puerta.
Al verlo Yibo sintió un gran alivio estaba claro que Xiao zhan estaba con vida, pero ahora le preocupaba ¿que tan mal estaba?, o si lo habían tocado.
Haciendo a un lado a el tulpa, Yibo entra corriendo puede ver a Xiao zhan parado en la ventana, la cual está rota y el cuerpo de zhan está sangrando, con la daga en las manos, y un par de cuerpos más en el piso.
La forma en la que fueron asesinados era grotesco eran tantas las perforaciones que estos cuerpos tenían que parecían carne tártara.-- ¿xiao zhan? -- Yibo lo miró, no parecía el mismo.
Al entrar en la habitación Haikuan no pudo evitar sentir que está era su visión.
-- Cariño baja yo te cuidare. -- Yibo está desesperado.
-- no puedes es tarde, todos tenemos un destino y el mío es este. -- tras esto se arroja de el segundo piso de la casa.
En un rincón está Yiting con la campanilla tintineando.
-- debiste saber que no puedes con todo tu solo. -- tras esto se arroja por la ventana siguiendo a su huésped.
Haikuan cierra los ojos, por un momento desearía no estar viviendo este momento,
-- ¡No!!!! -- un grito desgarrador sale de la boca de Yibo.
Corre hasta la ventana para mirar hacia abajo.
Solo puede ver a su novio poniéndose en pie con ayuda de Yiting, una mirada más y con una sonrisa maliciosa dice en tono bajo.-- lo siento amor, pero ira tras Zhou Cheng y no puedo permitirlo el es como mi hermano. -- tras esto ambos tulpa y huésped corren rumbo a el bosque.
Durante dos semanas Ziteng estubo tratando de que Xiao zhan controlará a el tulpa, pero ahora era el tulpa quien parecía estar dominando a xiao zhan, incluso podía hacer que la fuerza generada por Yiting fluyera entre ambos, ahora tenían una verdadera comunicación.
Dos cuerpos que actuaban como uno solo.
_________________________________
Publicado el 25/09/21
Muchas gracias por leer.
Quiero agradecer a Alitas_de_pollo_11 por sus lindos comentarios me hacen reír mucho.
Y gracias a todas las que están dando su amor y su tiempo a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...