4: La casa embrujada.

297 55 5
                                    

La tarde y la noche han caído y un inquieto Xiao Zhan está dando vueltas en la casa esperando a su lindo novio, una parte de el tiene mucho temor ya que siente que podría perderlo una vez que comience a tener exito.

-- tranquilo Xiao Zhan el te ama -- intenta calmar a su afligido corazón.

Justo cuando está por perder las esperanzas, aquel auto se detiene frente a su casa. Por la ventana puede ver que Yibo desiente de el auto, su corazón da un salto y una sonrisa se marca en sus labios.
La cual se borra a prisa cuando ve a aquel chico bajar tras el, es un chico más alto que el y puede ver que es de dinero lo ve por el tipo de ropa y auto en el que han traído a su novio.
Con cuidado baja a la puerta donde al abrir el auto ya se ha ido.

-- ¿tus amigos?.-- se asoma y busca de un lado al otro buscando el auto.

-- no son mis amigos, solo trabajaré para ellos.

El aroma de la casa ya resalta en cuanto Yibo entra en ella, inala fuerte....

-- ¿te dieron empleo?

-- así es, no es tan bueno como el primero lugar pero.....

-- eh.... -- xiao zhan lo abraza por el cuello y con voz suave abla.-- eres demasiado bueno para el primer lugar. -- y une sus labios con los de su amado.

Para Yibo esto es lo que ha deseado desde que salió de el país. Suelta la maleta de sus manos y lo toma por la cintura, es tan delgado y ligero que lo levanta fácilmente, o por lo menos eso le parece.

-- ¿como está tu salud estos días?-- dice el menor a su novio.

A pesar de todo Yibo es más pequeño que si lindo novio y esto fue la causa de el rompimiento con su familia, y más cuando descubrieron que estaba enfermo.

-- mucho mejor, el médico dice que los medicamentos están ayudando.

Esto hace que el corazón de Yibo pese, muy en su mente desea que este chico lindo le recrimine desea que lo maldiga y lo golpee ya que no fue capaz de volver con el dinero para los medicamentos.

-- eres tan bueno que no te merezco. -- Yibo se oculta en los brazos de su novio.

Zhan para tratar de ponerlo de ánimo lo toma de el mentón y lo mira a los ojos, estoy mejorando, pero dime ¿cómo te fue? ¿Cuéntame cómo es Qatar? ¿Tomaste fotos?

Al ver la sonrisa de su novio Yibo se tiene que obligar a sonreír también. Y es cuando se da cuenta que no tomo fotos y menos le trajo un solo recuerdo.
Intenta explicar pero es donde si vista mira como el mayor pasa su lengua relamiéndo sus propios labios. Siente en su cuerpo un deseo incontrolable de besarlo, y eso hace.

Está vez no son besos tiernos y superficiales es algo más.

-- te extrañe zhan-- murmura entre besos.

El mayor no tiene más que dejarlo, ya que es algo que también desea hacer, se recuesta en el sofá para recibir a su novio el cual ya se está soltando los vaqueros, está tan duro que parece palpitar.

-- Yibo no me hagas esperar... -- y se libera de la pillama qué es lo único que trae puesto.

Y eso es algo que el menor no piensa hacer, se deja caer sobre su novio buscando entrar en su cuerpo.

¡ Ahhh!!!!

Ambos se funden en un gemido para dejarse llevar por este momento. Pero está vez Yibo tiene más fuerza y arremete contra el botón de zhan de una forma bastante violenta, sus manos se apoyan en el sofá para ir más rápido.

-- lo siento ¿te estoy lastimado?-- pregunta Yibo al ver el rostro de su novio.

El cual arruga el rostro y aprieta los ojos ante tal fuerza.

-- no..... No.... Amo no me lastimas por el contrario -- y se cuelga de su cuello para alcanzar sus labios.

Esto es correspondido por el menor, para después ir contra su cuello y comenzar a besar morder lamer al grado de dejar marcas en todo su pecho hombros y cuello.
El calor y la humedad enmedio de ambos aumenta ya que zhan ha eyaculado un par de veces. Y sin desea complacer a su novio.

-- gege....

--mmmm.

-- te amo

-- también te amo zhan

Y los besos continuaron por un rato más hasta que ya pasada la media noche Yibo callo rendido en los brazos de el mayor.
Es cuando se dió cuenta que estaban en el piso de la estancia y la mesa de centro estaba por un lado.

-- ¿gege? Está es la mejor de todas.

Yibo sonríe al mirar el rostro de felicidad de su novio pero al ver el resto de su cuerpo está horrorizado, le ha dejado tantas marcas que parece como si lo hubiera golpeado.

-- lo siento, mira como te deje.

-- me te preocupes es la muestra de que soy tuyo. Solo tuyo.

Después de esto lo envuelve en una frazada y lo lleva a la segunda planta dónde lo recuesta en la cama. Una vez que zhan está dormido, se recuesta junto a el hasta que el sueño le vence.

....

3:03 AM.

Un sonido en la planta baja despierta a Yibo.
No sabe que es pero trata de no hacer ruido.
Con mucho sigilo baja las escaleras y atraviesa la estancia hasta llegar a la cosina donde ve la puerta de el refrigerador abierta.

" Lo golpeare con la puerta"

Piensa en sus adentros, pero cuando lo hace aquella figura parece desvanecerse en el aire.

"¡¡Jajajaja!!!!"

El eco de una carcajada se escucha en toda casa. Yibo parece no tener miedo y corre asta la estancia donde nuevamente ve esta sombra.

"¿Tu me vez?"

La luz está apagada y el solo puede ver la sombra.
Pero esto no lo detiene, sabe que ahí está y es consiente la ve la huele. Sus ojos se torna color jade y su piel se tensa, sin pensarlo se lanza contra esa sombra.
Sabe que está por qué sus patas delanteras la tocan mientras ambos caen contra la ventana haciéndolos caer al exterior.

Yibo el gran lobo gaspeado ahora lucha contra aquella sombra negra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora