57: cerrando ciclos.

70 16 1
                                    

La ciencia dice que el corazón es solamente un músculo, pero ¿Que tan cierto es eso? Si cuando esté se rompe en el sentido emocional la primera sensación es de frío en el cuerpo, rigidez, y palidez en el mismo.
¿No es acaso como si el corazón físico dejara de existir?
Esta era la sensación en el cuerpo de YunBin al momento de ver cómo la sirena era consumida en las fauces de FangXing. Gritaba desgarradoramente mientras escuchaba como crugian los huesos de está mujer a la que consideraba su benefactora.
Y después la sensación de vacío en su cuerpo su mente y sentimientos.

-- ¿jefe YunBin?-- FangXing lo miraba mientras esté se arrodillaba frente a los pocos restos de está sirena.

-- ¿Estás bien? -- zhou Cheng se hacerco a el al verlo tan tranquilo.

-- si señoria, sabe casi desde que llegamos nos dimos cuenta que está... -- FangXing dudo un poco en como debería llamarle. -- persona, podía escuchar todo en el pequeño pueblo. Lo siento pero no podíamos arruinar la oportunidad de atraparla, ya una vez nos pasó.

Hizo una reverencia y camino hasta donde se encontraba Xiao Zhan y Yibo.

-- señor Xiao Zhan... -- no sabía cómo reaccionaria está persona. -- espero que me perdone, yo, respeto mucho a el jefe Yibo y estoy muy consciente de ustedes dos, lamento mucho lo de Yiting.

Xiao Zhan no tenía la menor idea de cómo debía reaccionar a esta especie de disculpa así que solo se limito a sonreír forzadamente.

-- Xiao Zhan no tenía idea de que tú pensaras que yo sería capaz de dejarte por alguien más, amor yo nunca nunca lo haría. -- Yibo se disculpaba una y otra vez.

Aun que Xiao Zhan lo estaba intentando con todas sus fuerzas, realmente no podía mirar a Yibo, no sabía cómo debía continuar ahora que su único confidente se había ido, era como si te dijeran que tienes enferma una pierna y debías cortarla, y después que está era cortada aun que sabes que era lo mejor y aún así la extrañarias.
Esta era la sensación en este momento, aun que cuando supo lo dañino que era Yiting para el no podía evitar sentir que algo le hacía falta.

.....

Esa tarde en el comedor de esa casa parecía como si esto fuera un velorio.

-- este día es uno de esos en los que, aun que se ganó la batalla se perdió mucho más, se que muchos han perdido la confianza en el compañero a su lado pero les aseguro que mientras más trabajen en ello más fuerte será su unión.

Después de esto hizo la invitación a comer todos de la mesa. FangXing y YunBin ya no tenían solución con su relación, está ya estaba rota desde antes de toparse con la sirena.
Jiyang y HaoXuang habían entrelazado su relación debido a la sirena, pero ahora que el peligro estaba lejos ninguno tenía idea de cómo continuar, habían descubierto y explorado una parte de sus sentimientos y sus corazones que los había llevado a la luna y aún los tenía callen en picada, ya no podían negar sus sentimientos, pero tenían miedo de ir en contra de sus convicciones.

-- maestro talvez deberíamos reunir un nuevo concilio para dictar nuevas leyes. -- HaiKuan dijo por lo bajo a su maestro.

-- si tal vez sea lo mejor después de todo el mundo está cambiando debo decirles que esas heridas las llevarán toda su vida.

En ese momento FangXing entro en el comedor con una charola.

-- ¿ha comido algo? -- pregunto Ziteng.

FangXing inclino la cabeza y negó un par de veces. YunBin no solo tenía el corazón roto ahora gracias a la sirena debía pasar por las etapas de el luto.

-- ¿oye chico estás bien?-- zhou Cheng dijo al intentar alcanzarlo camino a la cosina.

-- si señor estoy bien. -- respondió FangXing.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora