22: Despedida.

138 29 8
                                    

Muy temprano en la mañana Yibo se despierta y comienza a prepararse para ir a la aldea, Xiao zhan se encuentra durmiendo aún al verlo tan tiernamente dormido no puede evitar acariciar su labios y luego su mejilla.
Al descubrir un poco más puede ver aquellos moretones hechos por su propia mano, no puede evitar sentirse mal por esto.

-- lo siento didi. -- dice mientras lo cubre nuevamente.

A los pies de la escalera se encuentra Yiting con los brazos cruzados, y su cara de pocos amigos de siempre.

-- dile a esa cosa que se vaya. -- ordena en tono déspota.

Al ver por la ventana puede ver a la bruja de el lago.
Quien al parecer quiere hablar con el. Yibo toma sus cosas y sale a buscar su moto y la bruja lo sigue.

-- señor de los licantropos, las agua están cambiando, y si no tiene cuidado, seremos destruidos.

-- lo sé Xuan Lu, tenemos un asunto con los come carne.

-- pude sentir su aroma pestilente aún lo huelo.

-- me puedes decir ¿porque Yiting no te quiere? -- dice Yibo mientras se pone el casco.

-- el no quiere a nadie, solo le importa su huésped.

Yibo sonrie al darse cuenta que tiene razón. Después simplemente enciende la moto y se va, debe llegar muy temprano necesita hablar con Haikuan para decirle lo que ha pasado.

.....

En la aldea de los licantropos, Haikuan está sentado en su cama en un rincón de esta cabaña mientras Zou Cheng duerme.
Al verlo dormir tan plácidamente no puede evitar pensar en que este chico talvez no asecine a nadie, solo tiene que mantenerlo así por un tiempo.

-- se muy bien que estás despierto Zou Cheng, anda levántate.

En ese momento el abre los ojos y se sienta en la orilla de su cama. Mira a Haikuan, está serio tiene muchas dudas sobre su propio cuerpo.

-- ¿por qué me pasa esto a mi?

-- cometiste un error, y ahora lo pagarás con tu eternidad en el bosque viejo.

-- entonces debieron dejarme morir.-- comienza a enojarse.

-- Yibo es una alma buena, ¿como pretendes que te dejará morir? si tenía los medios para salvarte.

-- ese maldito, ¿Cómo diablos consiguió ese poder?.

Ambos se miraron por un momento Haikuan consevaba su paz en el rostro aun que su mente aún buscará una salida.

-- Zou Cheng, estás condenado nunca volverás a tu vida y aun así aun guardas rencor a un hombre que te salvó la vida.

Es algo que ni siquiera el comprende, tiene mucho odio en su corazón y no sabe ¿porque?.
Está por intentar responder cuando el ruido de la moto se escucha a lo lejos. Ambos salen de la cabaña, para verlo llegar.

Juntos y entran de vuelta en la cabaña y se sientan en una mesita a ras de piso.

-- ¿Y bien?. -- pregunta Haikuan.

Esto no es extraño ya que el líder de la manada es Yibo y el será quien determine lo que se hará.

-- la señora de el bosque viejo dice que tenemos que entregarlo o considerara el tratado roto.

Para Haikuan está es una muy mala noticia, sabe muy bien lo que ocurrirá.
Pero también sabe lo que ocurrirá si el tratado se rompe.

-- ¿me entregaran? ¿A quien me entregaran?, ¿Es por lo que hice? ¿Recibiré un castigo?.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora