En la cueva de la montaña Yibo se esfuerza por curar la pierna de Zou Cheng quien permanece inconciente por el dolor.
-- escucha solo concentrate. -- Yunbin intenta darle ánimos.
-- ¡lo sé! Es solo que no puedo.
-- ¿tienes algún sentimiento negativo con esta persona?-- al parecer Yunbin intuye lo que ocurre.
-- no..... Bueno talvez.
-- jefe Yibo, no puedes ir por la vida decidiendo a quien salvar y a quien no.
Esto es algo que Yibo sabe muy bien, entiende que dejarlo morir no está bien. Pero su mente no puede con este sentimiento de celos.
-- antes de conocernos el.... El era su mejor amigo, incluso le pidió que no saliera conmigo, y cuando le ayude a comprar la casa Zou Cheng dijo que yo era un maldito posesivo que solo lo quería para mí. -- finalmente Yibo se libera de estos pensamientos.
-- y tenía razón. -- Yunbin se sienta junto a el.
Ambos están cubiertos de este polvo fino muy característico de las cuevas. Pero no importa el lobo café sabe muy bien que el jefe wang, su jefe lo necesita, y luchar junto a el no es la única forma en la que lo piensa apoyar.
-- si. -- responde Yibo casi como si quisiera tragarse un nudo, que siente en la garganta. -- lo amo tanto, y me muero de celos cuando alguien se le hacerca he intenta ablarle.
-- ¿entiendes que el es una persona?. -- ambos miran hacia la pierna de Zou Cheng mientras hablan.
Yibo lo sabe muy bien, y aun así quiere ocultarlo de este mundo, quiere que esa persona sea solo para el.
-- ¿y si me deja por el?
-- entonces tendrás que haceptarlo. No puedes asesinar a una persona solo por celos.
-- yo no lo estoy matando, el solo decidió subir a este lugar, el solo decidió entrar en esta cueva.
-- no ayudarlo a vivir es lo mismo que asesinarlo.-- Yunbin explica a su nuevo líder.
-- ¿pareces saber mucho?
-- claro cumpliré cien años el próximo mes.
Esto sorprende mucho a Yibo que se muestra incrédulo.
-- ¿y yo cuando tiempo viviré?-- se hace esta pregunta.
-- si cuidas tu salud, talvez unos 300 años, bueno ZiTeng tiene cerca de 380. Pero si mueres antes, dicen que cargarás con tu esencia hasta que encuentres a quien pasarla.
En ese momento lo primero que pensó fue el su amado xiao zhan quien por mucho vivirá 70 años. Pronto una gran tristeza le invadió el corazón.
-- por eso es que no nos dejan tener un compañero. -- llega a esa conclusión.
-- así es jefe, y lo peor es que tú no envejeseras y el si. Talvez sea mejor que se quede con su amigo y no sepa más de ti.
En ese momento el recuerdo de la visión de Haikuan llegó a su mente. No sabía que hacer, la frustración llegó a su mente.
Se levantó y camino unos pasos, estaba luchando por contener sus emociones, sabía lo que tenía que hacer pero no quería hacerlo.
Pronto comenzó a abrír y cerrar la mano derecha, y ese vapor de agua fluyó por ella, camino hasta Zou Cheng y comenzó a curarle la pierna. Debía hacerlo aunque sabía que muy seguramente está persona sería quien finalmente se llevaría a su amado.Cuando la pierna tomo un color rosado, Yunbin reviso sus latidos y su respiración, Zou Cheng estaba durmiendo pero estaba bien. El lobo café ofreció una especie de jugo para que bebiera y pudiera recuperar sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...