Después de un tiempo ya la vida de lo Benandati volvía a su habitual rutina con ocasionales visitas a la cuidad para hacer un reporte de como irían las cosas en cada uno de sus lugares por cuidar.
En esta ocasión se realizó una comida en el edificio de los Benandati donde la gente común usaba el elevador hacia arriba pero los Benandati lo usaban gracias abajo, todo esto se usaba con un código de huella y una clavé única para cada uno de los integrantes.Esta vez el elevador era usado por la descendencia Wang quiénes llegaban con un traje formal los tres y algunos aperitivos en un par de cestas.
-- ¿descendencia? ¿Por qué no nos dicen familia?-- pregunto Yiting de modo inocente.
-- porque a los Benandati les gusta usar palabras diferentes para todo. -- respondió Yibo
-- me gusta más familia ¿No es así papá Xiao Zhan?
Xiao Zhan sonrió mientras abrazaba a el pequeño de 10 años.
¡La descendencia Wang está presente!
Grito uno de los Benandati más jóvenes en el clan.
Las tres personas bajaron de el ascenso y simplemente inclinaron su cabeza en agradecimiento aun que debieron contener su rísa.-- hola Yibo ¿cómo estás?-- dijo HaoXuan mientras era empujado por zhou-Xuan.
Esto fue notado de inmediato por Yibo quien extendió su mano para saludar al estilo occidental.
-- las cosas han estado muy tranquilas y los li... -- no podía evitar ver a esa pequeña de casi 14 años que aún empujaba a HaoXuan. -- ¿Que ocurre?
-- bueno... zhou-Xuan dice que quiere invitarlos al aniversario de... Bueno su padre.... El primero... -- la pequeña continuaba empujando. -- bueno Li Bowen cumplirá años de muerto y ella quiere hacer un ofrenda y los quiere ...-- zhou-Xuan volvió a empujar. -- bueno nos quiere en ese lugar..
Yibo al ver el brillo en los ojos de la pequeña simplemente accedió a su petición, Yiting y zhou-Xuan caminaron delante guiando el camino a la sala donde estaba Jiyang con el mapa.
-- hola Yibo lo siento la zhou-Xuan es un poco expresiva estos días.
-- Jiyang ella será todo lo que tú reprimas así que de es buscar que es lo que estás intentando ocultar. -- respondió Yibo al entrar en la sala. -- ¿Quién falta.
-- nadie, no invite a nada más. -- respondió zhou-Xuan.
Aun que esto le pareció de mal gusto a Xiao Zhan aun así accedió, y que desde tiempo atrás la pequeña se había convertido en parte de ellos y sería incapaz de lastimarlos.
zhou-Xuan puso el mapa en el piso y juntos entraron en el, y calleron durante 5 segundos y dado que Xiao Zhan no tenía mucho la práctica de esto debió aferrarse a el cuerpo de Yibo o caería.
-- lo siento -- Xiao Zhan se disculpó.
Estaba por decir más pero su estómago no resistió y debió girar un por su cabeza para devolver el estómago.
-- está bien no es fácil acostumbrarse a esto. -- Yibo golpeó su espalda un par de veces.
-- ¡Lan Zhan!-- se escuchó una voz bastante chirriante pero conocida en los arbustos. -- ¡tenemos invitados!-- volvió a gritar.
Lan Zhan estaba de pie a unos metros de ellos con su rostro serio y un traje blanco.
Tal parece que Jiyang le había donado alguno trajes para su encierro en el bosque plegable.
-- ¿el es... Weiyin?-- pregunto Yibo mientras buscaba en las copas de los árboles.
-- eso parece. -- dijo Xiao Zhan mientras bebía un poco de agua de una botella transparente de Jiyang le facilito.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...