Los licantropos se dividen en grupos, es tiempo de buscar, Yibo se a acostumbrado mucho a la forma de trabajar de Yunbin, y ellos por ser líderes de manda deben ir a hablar con los come carne.
-- ¿estás seguro que esto está bueno? -- Yibo tiene sus reservas.
-- no solo esta bien, también es necesario, ellos de en saber que tendrás un nuevo integrante.
Juntos caminan por el río hasta llegar a un puente de piedra, es el lugar por donde entran y jamás salen.
-- ¡mi señora! -- Yunbin le grita a la más vieja de ellos.
-- ¿que busca el jefe destituido? -- una vos cansada resuena tras un árbol.
-- mi señora, tenemos uno nuevo solo que lo estamos buscando, quiero hacer valer los tratados.
Está mujer tiene los cabellos completamente revueltos y la ropa rasgada, al parecer la limpieza no es parte de sus costumbres.
-- de este lado no está, de haber llegado lo sabríamos, la comida es muy poca aquí y uno más reducirá aún más la comida.
Por alguna razón Yibo no puede evitar un escalofríos en su cuerpo al escuchar esto.
-- escuché algo que ocurrió en la base de la montaña, pero aún no se completa.-- aquella mujer desarreglada termina por decir.
-- gracias por sus consejos señora buscaremos en ese lugar.
Yunbin hace una seña y ambos salen corriendo de el lugar convertidos en lobos.
Al llegar a la base de la montaña Yibo no puede con la curiosidad.-- ¿que quiso decir?
-- significa que el demonio aún no se concreta, provo la sangre y comió la carne, pero aún no mata.
-- ¿alguien se murió y comió de esa persona? -- Yibo se sorprende al darse cuenta que no está horrorizado con esto.
-- así es, por eso no la hemos encontrado, talvez aún este consumiendo los restos, y cuando los termine definitivamente matará a alguien.
-- cuevas.
-- así es jefe Yibo hay que buscar en cuevas. -- Yunbin comienza a trazar un mapa en la tierra.
Le muestra todas las cavernas grandez y pequeñas que hay, de en buscar en todas.
......
El la aldea solo los guardianes se encuentran en los seis puntos estratégicos.
Y en la pequeña cabaña Haikuan intenta negociar con esta persona para que no diga nada de la existencia de el lugar.-- señor Zou Cheng este lugar es protegido, y si usted revela lo que hay aquí la gente correrá peligro.
Zou Cheng se encuentra de pie con los brazos cruzados, tiene tantas ganas de salir de este lugar y volver a su vida.
-- en primera, ¿Que hacen personas viviendo aquí? Y en segunda este lugar parece de el pasado, no entra la señal de el móvil. Y para terminar la ley necesita saber lo que está pasando, uno de tus empleados me golpeó. -- levanta las cadenas.
-- estoy atado.
Haikuan comprende que no puede negociar nada con esta persona atada a una cadena, así que sale a buscar a alguien que le ayude.
-- ¡oye! Fanxing puedes traer la llave. -- después entra en la cabaña otra vez. -- lo siento pero ya te van ha liberar, dime ¿te han tratado bien? ¿Te dieron algo de comer está mañana?
Zou Cheng está callado y mirando por la ventana, sus ojos están distantes de lo que el Benandati ha dicho.
-- no señor, se le dió de cenar y de desayunar pero no ha comido nada desde que llegó.-- Fanxing se muestra atento.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...