82: Modificar la ley para hacer el bien.

57 15 2
                                    

Entre todas las personas en este lugar el intercambio de información era mucho, y el día se fue de manera rápida, los dos líderes Benandati debieron hacer una pausa en su debate al ver qué se habían estancado en su dilema.

Lan Qiren y Lan Xichen caminaban por el bosque, uno junto a el otro intentando tomar una decisión.

-- maestro me temo que los más jóvenes están acostumbrándose a este lugar. -- dijo Xichen.

-- yo temo lo mismo.

-- debemos volver. -- aconsejo Xichen.

-- si lo se, pero siento que no es casualidad que estemos en este lugar, el divino ha visto lo mucho que está gente ha torcido la ley, debemos acabar con esta insurrección.

Xichen siendo un hombre obediente simplemente asintio con la cabeza.

-- ¿como será maestro?

-- debemos hacer que pelen entre ellos primero, recuerda dividir al enemigo primero, y después solo debemos rematar a los que queden. Comienza con ese demonio come carne y tú igual ese es el más asqueroso de todos los acuerdos en este mundo.

Xichen siendo como era simplemente haría lo que se le había pedido, pero en este caso su mente estaba poco confundida ya que no se sentía capaz de lastimar a alguien con su rostro.

-- ¿maestro como...?

-- confunde su corazón.

Desde que llegaron Xichen le había mentido a todos, su don no era solo conocer las emociones de las personas, el realmente podía manipularlas al igual que Ziteng.
Xichen se inclinó frente a su maestro y volvió a la casa de el lago para comenzar su trabajo.

Desde el recibidor de la casa a lo lejos Haikuan lo miraba con alegría.

-- Xichen has vuelto, vi que saliste con tu maestro ¿Esta bien? -- pregunto un poco preocupado Haikuan.

-- si el está bien, solo que he vuelto por.... -- se notaba un tanto nervioso. -- ¿podemos hablar a solas?

-- si claro porque no entramos en la habitación que se asignó para ti.

Juntos entraron en la habitación y Xichen se sentó en la cama, se notaba su nerviosismo aun que no fuera preceptivo.

-- ¿ocurre algo? ¿Es con las negociaciones?

-- mi maestro Qiren quiere partir, no le gusta este lugar, y...

En ese momento Xichen sintió empatía por esta persona ya que entendía que al partir lo que les esperan en aquellos otros mundos era la inevitable guerra.

-- escucha Ziteng puede tomarlos como discípulos y Qiren tendrá que irse solo.. -- Haikuan se sento frente a el en una silla y tomó sus manos.

Xichen correspondió afirmando el agarre.

-- ¿de verdad podríamos? -- pregunto mirando sus ojos.

-- claro que sí

Xichen se acerco un poco más acaricio el rostro de esa persona frente a el.
En ese momento Haikuan siento como su corazón se aceleraba extrañamente sus manos comenzaron a sudar.

-- si me quedo hay algo que yo quiero Haikuan, di que me lo darás. -- dijo sin dejar de mirarlo a los ojos.

-- lo que sea Xichen.

-- yo te he tomado mucho aprecio y no quiero ve tu final, debes cumplir tu destino.

-- pero..... --

Sus frentes se juntaron y Xichen logro tener esa conexión con Haikuan.
El cual al sentir la invasión intento resistir pero fue sujetado por las manos para evitar romper la conección, ambos calleron en la cama y Haikuan lucho por librarse pero ya era tarde la mente de Haikuan había dejado de funcionar ahora estaba perdido en el control de Xichen quien lo usaría para comenzar una guerra contra Ziteng y su mundo de aberraciones.

-- ¿Cumplirás tu destino? -- pregunto Xichen.  -- después de que acabes con Zhou Chen estaras mejor ya lo verás, el solo busca comer y morder de ti.

Según la ley Benandati no debían usar su don contra sus propios hermano pero dado que no fueron seleccionados por Qiren a Xichen no le parecía que fueran hermanos.

-- ¿lo matarás? -- dijo Xichen en voz baja.

-- si. -- Haikuan ya estaba perdiendo ante el don de Xichen.

Haikuan siempre fue muy inteligente, pero nunca se le enseño a protegerse de otro Benandati, nadie lo atacaría y menos alguien quien el pensaba que era una persona virtuosa como Xichen.
El control mental  era fuerte y Haikuan no tenía defensa contra esto, Ziteng nunca le mostró como defenderse.
Cuando la inconciencia llegó a su cerebro callo rendido en aquella mullida cama, Xichen lo cubrió con la frazada, la dominación estaba completa, Haikuan debería dormir un par de horas para despertar siento totalmente obediente a Xichen.

Al abrir la puerta de su habitación lo que encontró fue el rostro sorprendido de Lan Zhan quien ya sabía lo que ocurría, había visto como su hermano dominaba a otras personas pero nunca pensó que lo haría contra alguien que no era mala persona con ellos.

-- ¿Que haces?

Xichen asustado jalo a su hermano para hacerlo entrar en la habitación.

-- recibí órdenes, y tú también.

-- ¿Por qué así? Faltaste a tu ley.

-- no, no, no, recuerda para destruir el  mal cuál quier método es bueno.

-- hermano tú me encerrarte años por faltar a la ley.

-- está bien soy un pecador cuando termine con mi trabajo aquí confesaré y pediré ser encerrado y tú tendrás la llave.

Lan Zhan no estaba de el todo convencido ya que en este momento muchas de las leyes estaban chocando unas contra otras en su mente.

-- está bien, cuando volvamos tu llevarás a ese chico y su tulpa, hermano el dios te dará una nueva oportunidad y yo te ayudaré a ocultarlo de Qiren.

El pecho de Lan Zhan comenzó a ser golpeado por ese corazón suyo, la posibilidad de tenerlo nuevamente salto en su mente.

-- ¿lo confundirlas?

-- no te preocupes tarde o temprano te amara realmente eres mucho mejor que ese tipo tan egocéntrico que piensa que todo lo que hace esta bien.

-- ¿y Qiren?

-- nadie lo sabrá yo te ayudaré a ocultarlo.

Un amor secreto escondido y oculto, prohibido y sin libertad, Lan Zhan se preguntaba si esto era lo que le estaba pidiendo al creador al pedir que aliviará el dolor en su corazón.

Sintió algunas dudas, pero la ley caía en su cabeza como fuertes ladrillos, no comprendía cómo la ley y esto conjugaban.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Publicado el 13/01/23

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora