En las afueras de una pequeña comunidad todo está en silencio y aquel auto está estacionado a las orillas de el camino.
Dos hombres ablan dentro, el mayor parece estar muy inconforme con lo que su discípulo le está diciendo.-- maestra creo que la orden debe modificarse.
-- ¡no! Por tres mil años hemos Sido así y no puede ser cambiado por uno que ni siquiera estaba planeado.
-- maestro nos guste o no el ya es nuestro hermano, y debemos haceptarlo, de otro modo será nuestro peor enemigo.
Un silencio incómodo de dió en el auto ninguno de los dos quería ceder.
Pero esto fue interrumpido por el sonido de vidrios romperse, a prisa salieron de el auto para ver a el lobo gaspeado luchando con una sombra.-- !maestro! ¡Es la bruja de el lago! -- ambos salieron corriendo hacia el conflicto.
La bruja al verse superada no tuvo más remedio que huir hacia el bosque.
Aquel lobo jaspeado corre tras ella sin importar nada.
Y por consecuencia los otros lobos corren tras el.
Al llegar a un claro junto al lago aquella sombra se convierte en una mujer un tanto desarreglada, casi podría ser uns indigente.
Qiren hace lo mismo.-- ¡mujer!. Porque violas la ley.
-- tu ley es la que me está matando de ambre, y ahora los Benandati entran a las casas si ser invitados?
-- el es un neofito y esa es su casa.
Un agitado y cansado Yibo comienza a recuperar su forma, se sostiene de un árbol mientras ZiTeng intenta negociar con la bruja.
-- no deberías entras a las casas.
-- este ha sido mi territorio por cien años. Ellos deben pagar una ofrenda. -- un grito se desprende de su lastimada garganta y nuevamente se convierte en un espectro.
-- ¡¡Yibo!!!... -- la voz de zhan se escucha en el bosque.
-- llévalo a casa mañana ablaremos esperamos temprano.--
Yibo se limpia un poco su ropa y corre hasta donde está su novio.
-- ¡¡Yibo!! -- grita con desesperación, en su carrera olvidó ponerse zapatos y está en mitad de el bosque corriendo para encontrar a su novio.
Al ver esto Yibo corre a sus brazos y lo carga, es tan ligero que no le cuesta mucho llevarlo hasta la casa.
-- lo siento si te asusté es solo que entró un ladrón a la casa.
-- tengo suerte de tener a un hombre macho, que me protege.-- lo mira con mucha admiración.
Pero al llegar a la casa puede ver el gran desastre que hay, la ventana estaba echa de madera de roble y ahora ya no servía para nada. No tenía dinero, pronto tendría que dejar su trabajo y ahí tenía que reparar la casa, y encima el tratamiento médico de zhan.
Tenía la cabeza llena de tantos problemas, que sabía que no podría arreglar tan fácil.
Puso a zhan en la estancia mientras limpiaba el desastre.Al terminar puso los restos de cristal en una caja y al llegar a la bodega, su rostro se entristecio.
A unos pasos estaba una moto cubierta con una manta gris."¿Talvez si la vendo pueda?"
Casi de inmediato retiro la mano como si ese pensamiento fuera un completo pecado.
Salió de la abitacion pensando que vender su gran tesoro no era la solución.
Por la ventana pudo ver aquella sombra otra vez. Dió un suspiro y salió de la casa.-- ¿Que ocurre? -- pregunto Yibo cruzando los brazos.
Ahora sabía que podía ablar con ella.
-- de los que están en esta casa eres el único que puede verme. Quiero proponer un trato.
-- no sé si eso está permitido.
-- pregunta a tus maestros, yo lo son mala, lo único que quiero es existir. Chico ahora estés un Benandati, no eres un hombre lobo cualquiera, tu trabajo es buscar el equilibrio yo llevo cien años aquí, lleve primero.
Aquellas dos personas llegaban de tras.
-- Lu tiene razón este es su territorio. -- pareciera que Haikuan siempre es el mediador en estos casos
-- estás seguro que zhan no te verá? -- a pesar de todo Yibo siempre ha tenido un buen corazón, es por eso que el Benandati lo eligió.
-- no, yo estoy en este lugar desde antes que está casa se construyera. Estube el día que la compraste el día que te callo la maceta de el segundo piso, y si me preguntas yo no fui. También el día que abrieron el sobre con los resultados de tu novio, solo necesito un poco de Luz por eso abrí el refrigerador.
-- Yibo.... Ella no ha cometido ninguna falta. -- Haikuan suplica un poco.
-- está invadiendo la casa de un humano. -- ZiTeng está molesto
-- el también, el ya no es un humano.-- ella tiene buenos argumentos.
La posibilidad de quedarse junto a su novio lo hace pensar, después de todo ahora que ha dejado de ser humano sabe que tal vez este espectro pueda cuidar de su novio mientras el no está.
-- está bien supongo que podemos coexistir, pero te pondré un foco afuera no quiero que entres a la casa.
-- ¿que? ¿Temes que te vea haciéndole el amor a tu novio como está tarde?.
Los colores de Yibo se le fueron a el rostro y las orejas.
Este espectro estaba diciendo cosas frente a sus maestros que no debía.
Después de poner un plástico en la ventana llevo a zhan ha el segundo piso donde durmió un par de horas más......
En la mañana cuendo despertó lo primero que vio día a aquella bruja de agua cerca de su casa agitando la mano está vez no llevaba arapos está vez tenía un limpio vestido blanco y una dulce sonrisa.
-- buenos días Lu. -- sonrió y murmuro a la venta.
-- buenos días solecito. -- zhan ablo desde la cama mientras se tallaba los ojos. -- ¿irás a trabajar?.
-- no, yo debo entré mi renuncia ya te dije trabajaré para Haikuan y ZiTeng, será lo mejor.
Esto causo recelo en zhan a quien no le gustaba de el todo la presencia de aquel chico alto al que su novio parecía admirar.
Sin más Yibo bajo las escaleras y fue a el pequeño almacén y quitó la manta gris para dejar ver aquella moto blanco con rojo que el mismo reconstruyó.
Abrió una gabeta y saco su traje de carreras rojo con azul marino y se lo puso sobre la ropa.
Este día iría a la cuidad a buscar a aquellas dos personas.
Necesitaba saber más de su condición, y sobre todo no pensaba renunciar a su novio y eso era lo primero que negociaria.___________________________________
Bien aquí estoy yo metiendome en más trabajos.
Pero prometo continuar este, así que muchas gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...