69: El habitante de el anillo.

74 16 2
                                    

Para Yibo despertar en una habitación blanca y con un suero conectado, parecía que ya lo había vivido antes. Y junto a el se encontraba Xiao Zhan con el pequeño Yiting en una cesta.

-- hola -- Xiao Zhan hablo con la voz más tierna y la sonrisa más encantadora.

-- pensé que má abandonarias.

-- no podría, después de todo eres un Benandati con super poderes de curación. ¿A dónde podría ir?

-- lo siento Didi dije tantas estupideces.

Las manos de ambos se encontraron, si bien tuvo siempre fue tierno y servicial este Demonio había sacado lo peor de el. Y tenía la intención de disculparse toda su vida por esto, pero zhan no tenía la intención de volver a tocar este punto.

-- no tantas como las que dijo zhou Chen. -- Haikuan entro con un plato de fruta..

-- yo no dije ninguna mentira.

-- lo se zhou Chen, yo ya sabía que para ti compañía era solo un buen negocio, pero aquella vez realmente quería traer el primer lugar.

-- trajiste algo mejor Wang Yibo. -- zhou Chen camino hasta Haikuan y le tomo la mano. -- trajiste vida amor y felicidad. -- por un segundo miró a Haikuan y le sonrió.

Si aún existiera vida en su cuerpo y sangre en sus venas seguro se habría sonrojado.

-- ¿Es enserio? Es amor.... Dijiste amor. -- Haikuan lo tomo de ambas manos y lo miró a los ojos. -- realmente lo dijiste en público, ahora no puedes retractarte.

Aun que zhou Chen ya le había dicho a Haikuan que lo amaba unas cuantas veces nunca fue en público y nunca había aceptado esto frente a Yibo así que para todos esto era una sorpresa..

-- si lo que digan pero Yibo tienes muchas cosas que arreglar y debes comenzar con... -- se hacerco a la cesta de mimbre y levantó a ese pequeño como si supiera lo que hacía. -- recuerda que este pequeño crecerá conforme a lo que lo alimentes, y miedo soledad y celos no son un buen alimento para un tulpa.

Después puso a el pequeño en los brazos de Yibo de manera tierna.

-- ¿señor zhou Chen acaso de pronto tiene sentimientos tiernos por un tulpa?-- pregunto con sarcasmo Yibo.

Zhou Chen tomó la mano de su esposo y lo hice rodear su cintura. El cual no solo lo abrazo sino que también apoyo su mentón en el hombro de el rey come carne..

-- jajaja... Claro que no pero zhan lo quiere y le gusta coleccionar cosas raras y solo apoyo a mi amigo. Y tú eres el más raro de todos..

-- si claro, lo dice el que come carne y sangre de los muertos. -- sonrió un poco y abrió y cerro la mano hasta que ese vapor de agua salió de el. -- ¿serás un niño bueno Yiting? Te daré todo lo que necesites solo trata bien a zhan ¿quieres?..

Xiao zhan no pudo evitar derramar un par de lágrimas al ver qué al fin Yibo estaba aceptando ayudar con la educación de Yiting .
Y nuevamente Ziteng entro en la habitación con aquella campanilla para Yiting.

-- señor... -- zhan lo miraba -- no, perdón suegro. -- y agachó la mirada.

Para Ziteng esto fue extraño ya que aún le resultaba incómodo aceptar su compromiso con el padre de Xao zhan.

-- ahora tal vez sea más fácil ya que no habrá berrinches aún así los vigilare.

-- ¿crees que cresca? -- Yibo estaba inquieto con el pequeño en sus brazos. -- digo no quiero cambiar pañales toda mi vida.

Xai zhan río un poco y tomó a el pequeño en sus brazos y mientras lo ponía en su cama. -- Yibo no es un niño real, no va al baño ni come comida, solo se alimenta de energía, y ahora dormirá un poco. Y tú debes hacer lo mismo.

-- ¿prometes que no me dejaras?-- pregunto Yibo.

-- así es Didi no te dejaré..

......

Unos pisos abajo en aquel palco el joven Pei-Xin se encontraba en el suelo sosteniendo si estómago y envuelto en una nube negra que al parecer lo golpeaba una y otra vez.

-- Pei-Xin, debiste decirme que esto lo harías hoy, no traje nada. -- FanXing solo podía ver con horror el sufrimiento de Pei-Xin.

-- lo.... lo siento es algo que no...

Pei-Xin luchaba por tener el control de el habitante. Por momentos le parecía ver imágenes en su mente de su padre dejándolo en la mansión de su abuelo para salir de fiesta.
Luchaba por no dejarlo entrar porque sabría que estaría perdido.

FanXing buscaba en la habitación una y otra cosa para poder usar como recipiente de el habitante.
Por extraño que parezca en algunos casos de extrema urgencia el habitante haria cualquier objeto para quedarse si no hubiera una tabla.
Este lobo rompió el sillón para sacar una de las tablas de la base .

-- aquí. -- mostró la tabla.

Pei-Xin movió la cabeza de un lado al otro, era muy quisquilloso y no usaría la madera de un sillón para vivir por la eternidad.

-- rayos Pei-Xin debí prepararme pero no sabía. -- se puso en pie y comenzó a buscar en toda la habitación.

Dio varias vueltas en este pequeño lugar ofreció una cortina, un cenicero, un trozo de la alfombra incluso su propio zapato, pero Pei-Xin era mi reacio a vivir en cualquiera de esos lugares.

-- ok... Ok .. ok .. iré afuera a buscar....

-- ¡No! -- Pei-Xin lo tomo de la mano. -- no me dejes estoy asustado. -- suplico.

-- lo se Pei-Xin pero¿Que debo hacer ya casi se completa tu transformación y yo no tengo hogar para ofrecer. -- este lobo intento explicar.

-- quiero estar a tu lado.

Desde que se encontraron en aquel sótano FanXing fue el único que no se burló de él o intento apro echarse de la fortuna de su abuelo. Y ahora estar junto a FanXing era lo único que deseaba incluso está era la razón por la que abría accedió a este trato.

-- ojalá nos abríamos conocido antes. -- FanXing acaricio su cabello.

Si bien Pei-Xin era unos años más joven después de el incidente ya sus edades no tenían nada que ver ahora.

-- jamás te habías fijado en un niño. -- Pei-Xin se aferraba a la mano de FanXing.

-- solo son 4 años, a demás hay mucho de mi que no conoces.

-- no me importa, quiero conocerte.--  Pei-Xin extendió la mano para tocar el anillo de bodas de su madre.

Ese anillo que tiro el día que se comió a su padre y se volvió la señora de las come carne.
Ese anillo que le recordaba el dolor y el sufrimiento de su infancia. Pei-Xin ya había elegido ese anillo para vivir, y lentamente se fue convirtiendo en humo negro y entro en el.

FanXing tomó este anillo y lo apretó fuerte en su mano, la habitación era un desastre y el solo estaba feliz porque lo tenía tan cerca, Pei-Xin era suyo y se encargaría de que hel habitante de su anillo fuera feliz tanto como el nunca fue.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Publicado el 04/11/22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Quiero que sepan que está historia me gusta mucho así que no termina aquí ya que pensaba agregar un par de capítulos extra pero seguramente terminaré haciendola más larga así que continuaré.
Les quiero ❤️

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora