Mucho tiempo atrás un juicio estaba por ocurrir.
El Benandati Li Bowen había expuesto a su discípulos al grado de llevarlo a su muerte ahora todos esperaban su muerte.
-- Bowen no me hagas cargar con esto. -- Ziteng pedía a su amigo.
-- lo siento maestro yo no puedo vivir así por mi culpa.... -- Bowen lloraba sin obtener consuelo.
Ziteng tomo un anillo y se lo arrojó al hombre en sus pies.
-- huye al desierto con esto nadie podrá rastrearte, no voy a acabar con tu vida has echo demasiado por el clan.
Aún en contra de sus propios deseos Bowen huyó al desierto, un gran héroe de muchas batallas obligado a vivir lejos, pero estaba cansado arto de la vida se volvió un hombre solitario y gruñón.
...
Ahora muchos años después el recuerdo de este gran soldado volvía a sus recuerdos.
-- Yibo no seas tan duro. -- suplico Xiao Zhan.
-- debo serlo o nadie me tomara enserio Zhan.
Esto no calló bien en nadie de los presentes, solo un grupo río al escucharlo hablar de esta forma.
El primer círculo estaba justo frente a ellos.
-- ¿tomarás su escencia ahora? -- pregunto la mujer.
-- no, he encontrado irregularidades en su mandato y debemos investigar, existe un lugar frío y nunca llega la luz de el sol, yo lo sentención a permanecer en ese lugar hasta revisar que más ha echo.
El primer círculo intercambio algunas palabras antes de asentir.
-- mudaremos el clan a este lugar tal vez podamos ayudar a revisar archivos.
-- la ley de tratados dice que solo nosotros podemos hurgar en nuestro pasado.
Prácticamente los estaba echando de el lago.
El primer círculo fue obediente al nuevo líder Benandati y simplemente se marcharon de el lugar.-- no viviré para siempre Yibo. -- dijo Ziteng.
-- no pretendo que vivas para siempre, solo pretendo que vivas feliz.
Ahora era que todos se dieron cuenta que Yibo había conseguido lo mismo que Ziteng consigo para Li Bowen y aún que Bowen vivió solo y se amargo hasta que alguien acabo con su vida, la realidad era que Ziteng tenía a JianMin para vivir el resto de sus vidas juntos, una vida humana feliz y tranquila.
-- ¿Volver a casa? -- pregunto JianMin.
Yibo asintió.
-- ¿podré visitarlos?-- dijo mirando a Xiao Zhan.
-- deberás llamar primero.
Así lograba tener un poco de paz para Xiao Zhan quien aún que ya había logrado perdonar a su padre aún no se sentía cómodo con el cerca.
-- ¿Quen revisara el pasado de Ziteng? -- pregunto Haikuan..
-- tengo dos voluntarios imparciales. -- señaló a Lan Zhan y a wei wixian
-- ¿solo dos? ¿Sabes cuánto tiempo tardarán dos personas en revisar toda la bóveda?
-- años -- respondió lan Zhan.
-- entonces ¿somos parte de el clan? -- pregunto wei wixian.
-- no presiones. -- respondió lan Zhan saliendo de la habitación.
-- ¡si! Volvemos al juego lan Zhan, seremos dos luchando contra el mal, ¿recuerdas cuando luchamos contra aquel tótem?
-- no fue un tótem weiyin solo se cayó una torre de leña que hiciste.--
ESTÁS LEYENDO
Benandati
Fiksi PenggemarSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...