11: Sueños

175 40 4
                                    

El jardín de la casa de xiao zhan es verde, y es el verde más hermoso que puede existir, en la barandilla están las macetas con flores moradas rojas y amarillas, y el color de la madera es como si recién fuera sido varnizada.

"¿Xiao zhan?"

El neofito se pregunta al entrar a la estancia.

-- ¡lárgate!-- Yiting está de pie frente a las escaleras y le impide el paso.

A Yibo no le importa lo arroja lejos y comienza a subir a el segundo piso.

-- ¡Yibo!-- grita su novio al final de las escaleras.

Xiao zhan está de pie frente a el y su boca esta sangrando. Corre a prisa y pronto es arrojado hasta el final de las escaleras. Al caer está convertido en aquel gran lobo jaspeado.

-- ¡Ayuda!-- la voz de zhan se escucha a lo lejos.

El gran lobo jaspeado sube a prisa por las escaleras y lo que ve, es al pequeño tulpa que le impide subir.

Yibo está completamente molesto así que se arroja sobre el desgarrando la piel de este ser.
Para este lobo es muy fácil acabar con el, de un bocado le arranca la cabeza y basta solo presionarlo para que los intestinos salgan de su lugar.

Pronto ya no escucha nada en la casa así que convertido en persona Yibo corre escaleras arriba para encontrar la misma escena en el cuerpo de su amado.

" La suerte de el huésped estará atada a el tulpa"

La voz de Haikuan se escucha en el aire, pronto la casa se llena de niebla mientras Yibo corre hasta el jardín.

-- ¡Haikuan! -- lo que han visto sus ojos es tan desgarrador que su grito es escalofriante.

Cuando la niebla se disipa escucha la riza de un niño en el jardín, Yiting está riendo en el pasto mientras xiao zhan le ayuda a sembrar un manzano.

-- ¡Yibo!-- grita zhan con una sonrisa en los labios.

-- didi, -- Yibo Abla por lo bajo, su amado está con vida.

Sin pensarlo corre hasta el y sus manos se lo abrazan.

-- te amo. -- dice Yibo sin poder contener el llanto, todo fue un sueño.

-- ¿cuando le dirás?-- Yiting está junto a el.

-- decir ¿que?-- Yibo pregunta.

-- eres un mentiroso, traicionero, no mereces a alguien tan bueno como papá zhan. --  el niño toma una postura retadora.

-- ¿de que habla Yibo?-- zhan está curioso.

Pero Yibo solo se encoge de brazos. Esto causa gran molestia en Yiting quien lo arroja lejos con sus dos pequeñas manitas.
Mientras va callendo Yibo de convierte en aquel lobo jaspeado.

-- ¡alejate de mi monstruo!-- para horror de Yibo, zhan grita mientras entra en la casa.

Yibo corre tras en mientras se convierte en persona nuevamente.

-- ¡xiao zhan! ¡Espera! -- y entra en las casa  justo tras el.

Lo ve subir las escaleras y corre tras el. Pero la puerta de la habitación se cierra justo frente a el.

-- zhan, cariño puedo explicar. -- la verdad es que no podía. -- amor no soy un monstruo, soy tu Yibo, tu gege. -- su voz se está quebrando, siente que pronto perderá a este hermoso ser que tanto amor le ha dado.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora