3: Planta carnívora.

366 59 4
                                    

Av. Principal de el centro de la cuidad.
Ya pasa la media noche y el tráfico aún está en su apogeo, en un auto color negro lleva tres personajes en su interior, nadie Abla todos temen romper ese silencio.

-- te llevaremos a tu casa y tendrás dos días para despedirte de tu familia. -- Haikuan parece darle algo de prórroga.

-- no estoy muy seguro Haikuan.-- ZiTeng sabe que hay que comenzar el entrenamiento ya.

-- de no ser así el desastre será peor.

Ambos están intentando mostrar sus argumentos, cuando en uno de los callejones de la cuidad algo llamo la atención de Yibo.

-- vaya.... ¿Ya vieron?.

Y un escalofríos recorrió el cuerpo de los tres. Haikuan detuvo el auto en la orilla de la calle, Yibo fue el primero en bajar.
De cierto modo tenía curiosidad por ver más a detalle aquella planta.
Un par de metros dentro de el callejón le bastaron para ver una gran planta con flores moradas con espinas en los tallos.

-- vaya ¿cómo se llama? ¿Cómo es que creció en la cuidad? -- cuando estaba por dar un paso más.

-- ¡no!-- ordenó ZiTeng.

-- ¿Que? -- Yibo estaba intrigado.

Pero aquella planta pronto comenzó a moverse, pareciera que intentaba tocar a Yibo pero este se movía, al parecer estos reflejos le servían de algo.

-- maestro Ziteng será mejor cerrar el callejón. -- Haikuan aconsejó.

El viejo Ziteng asintió y dio un par de respiraciónes y un movimiento de manos.

Yibo no comprendió ya que el callejón seguía abierto he incluso podía ver a las personas caminando por la calle.
Solo fue un segundo ya que el viejo ZiTeng comenzaba a transformarse en un gran perro.

Y para horror de Yibo, Haikuan también lo hacía. Y ahora eran dos perros peleando contra una planta eso era muy pero muy extraño para el.
Aún así no pudo evitar que un escalofríos recorriera su cuerpo y poco a poco se desvaneció enmedio de tal enfrentamiento.

....

-- ¿aún así consideras que es bueno dejarlo suelto por dos días? --- el viejo ZiTeng se escucha muy preocupado.

-- debe ser así maestro, nosotros crécimos para esto, sabíamos en que nos metimos, el es fuerte por qué tiene pasión en su interior.

-- la pasión no es buena Haikuan.

-- lo se.

A pesar de que Yibo estaba escuchando. Su cuerpo no podía obedecer, no podía ni abrir los ojos

-- nos costó mucho controlar a los licántropos, la pasión siempre los ha echo más fuertes.

-- por eso es que debemos dejarlo volver ZiTeng, ya bastante tenemos con los problemas que tenemos para que encima tengamos que lidiar con un rebelde.

Yibo escuchaba cada palabra de lo que estás personas estaban hablando, y en cuanto pudo hablar solo pudo preguntar.

-- ustedes son hombres lobo que diferencia hay.

Ambos lo miraron por el retrovisor, mientras el se despertaba y se acomodaba la ropa.

-- la diferencia entre un hombre lobo y un Benandati es la pasión.-- Haikuan fue el primero en hablar. -- ¿ya te sientes mejor?

Yibo estaba apenado ya que era una vergüenza haberse desmayado como niño pequeño frente a estos hombres.

-- si ya mejor, lo siento.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora