78: Solo el que lo vive sabe lo que duele.

59 18 0
                                    

Para Jian-Min tener la casa llena era uno de sus sueños más grandes y esto era lo que lo tenía cantando y bailando en la cocina y la estancia.

-- Deberías debutar con música clásica. -- dijo Ziteng al verlo limpiando el comedor.

-- quizas, y quizas saque un disco aún que solo tú lo comprarías. -- se río de modo discreto.

-- ¿cómo vas con Xiao Zhan?-- pregunto Ziteng.

-- no lo sé creo que nunca me querrá. -- respondió Jian-Min volviendo a sus deberes.

-- el... Yiting es..... Una parte de el te quiere de otro modo... -- decía mientras miraba hacia la ventana.

Xiao Zhan estaba en en la orilla de el lago y parecía estar charlando con el espíritu de el lago.

-- es muy difícil, no lo soporto -- Xiao Zhan decía a la dama de el lago.

-- tal vez deberías decirle. -- ella respondió.

-- no quiero romper el corazón de Ziteng, el ha echo mucho por nosotros.

-- y tú corazón ¿Quién lo cuida?

-- mi corazón le pertenece a Yibo.

Ambos dieron una mirada hasta el límite de el bosque donde Yiting Lan yuan y zhou xuan
Los tres jugaban y charlaban

-- ¿y cuanto lo podrás soportar?

-- el es un buen chico y el puede darle a Jian-Min lo.....

-- el no es el tulpa de Jian-Min Xiao Zhan es el tuyo, el debe regular tus emociones y tú estás regulando las de el.

-- lo arreglare . -- Xiao Zhan miraba hacia el lago.

-- hace frío. -- Lan Zhan se paró a unos metros.

-- si tal vez deberías entrar.

Aun que Xiao Zhan intentaba sonreír no podía evitar ocultar su mano izquierda que tenía un corte en la palma.

-- tal vez necesitas un poco de...-- señaló la mano que ocultaba.

-- no es nada Lan Zhan.

Siendo como era Lan Zhan simplemente se metió las mano en los bolsillos y lo miró un poco.

-- sanará solo en unos día.

-- si me dejas ayudar sanará más temprano.

Xiao zhan extendió la mano y Lan Zhan tomo su mano y un poco de hilo y aguja.

-- ¿cómo es que portas eso?

-- muchas veces en la batalla los cortes son más grandes de lo que planeo.

Esto tenía sentido aún que sentir las mano de otra persona tocando su piel era extraño ya que al levantar el rostro podía ver ese rostro dulce amable y coqueto de Yibo, y tímido le resultaba aún más tierno.

-- puedo curarte más rápido.

Yibo estaba a unos pasos de ellos. Caminó y extendió la mano sobre ellos un poco de vapor de agua y esa herida estaba curada.

-- yo me lastime en la cocina y... -- intento explicar Xiao Zhan.

Lan Zhan sabía muy bien que ese corte no era por accidente, entendía que muchas veces regular el carácter no era suficiente y lastimar el cuerpo era más fácil que controlar las emociones. Sin embargo solo podía mirar como está pareja se alejaba.

-- ¿estás bien? -- pregunto Xichen.

-- dijiste que no se podía.

Xichen inclinó su cabeza y luego movió un poco la tierra bajo sus pies.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora