98: Fiebre.

62 15 5
                                    

En la casa de el lago una reunion se preparaba, era algo importante.
FangXin parecía estar tan gordo como una sandía y caminaba de manera graciosa, la semilla de Qi PeiXin estaba a punto de hacer que FangXin reventara. Ninguno tenía idea de cómo sería esto así que tenía a más de uno con los nervios de punta.

-- ¿Y no duele? -- Yiting miraba curioso el abultado vientre de FangXin.

-- después de un tiempo te acostumbras.

El pequeño tulpa se alejo aterrado de ver el vientre de FangXin. A la gran celebración no podía faltar Ziteng y JianMin quienes llegaron de la mano justo como se esperaba.
Aún que FangXin intento hacer una reverencia no pudo ya que estaba demaciado gordo.

-- no hace falta solo continúen -- y entro en la casa como si está les perteneciera.

En estos días Ziteng había estado un poco nostálgico y temía que lo vieran así.
Así que entro en la casa y se disculpo buscando el baño, pero JianMin siento como era lo siguió hasta el interior de el baño.

-- ¿Que ocurre ?.-- estaba preocupado.

-- lo siento creo que mis días se están terminando, lamento no conocerte antes y poder aprovechar más tiempo a tu lado. -- en los ojos de Ziteng había cinceridad.

-- mi lindo osito no sabía que... -- JianMin intento disculparse y lo abrazo. -- ¿le dirás a los chicos?

-- no, por ahora no quiero arruinar está fiesta.

JianMin lo rodeo con sus brazos y beso sus labios profundamente, nuevamente las lágrimas llegaron a sus ojos.

-- osito ¿hay algo que pueda hacer por ti?

-- si la verdad si. -- dijo Ziteng al tiempo que soltaba el pantalón de JianMin.

-- ¿amor? ¿Aquí?

Aún que las relaciones de ellos siempre fueron consensuadas a Ziteng siempre le gustó fingir que dormía y permitir que JianMin hiciera lo suyo, talvez no hacían los grandes malabares pero esa era la manera en que disfrutaban cada encuentro.
En esta ocasión Ziteng estaba pidiendo un encuentro fuera de la intimidad de su cama.

-- nadie tiene porque saber. -- Ziteng suplico entre lágrimas.

Esto era demaciado atrevido para los estándares de Ziteng quien siempre fue correcto en la ley y en su conducta.
Pero JianMin lo apoyo contra la pared y elevó una de sus piernas para poder ubicar su intimidad.

-- solo un poco cariño mmmm... -- y lo penetró rápido y de manera dolorosa para Ziteng.

-- mmmm.... rico -- pronto las lágrimas pasaron y el cuerpo de Ziteng comenzó a disfrutar este encuentro ocasional.

Por un momento olvidaron que estaban en la casa de Yibo y que tenían un tulpa con un agudo sentido el oído y se dejaron llevar por el encuentro.

Al salir ninguno de los invitados parecía notar su travesura, solo que las mejillas de Ziteng estaba muy rojas al grado de ser inevitable la preocupación de los invitados a la fiesta. 

-- ¿Ocurre algo? -- pregunto Xiao Zhan.

-- creo que tiene fiebre ¿puedes prestar una recámara?-- dijo JianMin tímidamente.

Xiao Zhan asintió y los llevo justo a su propia recámara ya que no había ninguna otra preparada.

-- traeré un poco de te. -- dijo Xiao Zhan al salir.

-- Ziteng no debimos mira como te has puesto. -- JianMin lo podía ver agitado y con las mejillas rojas.

-- amor no terminé podrías... -- Ziteng guío la mano de JianMin hasta su falo.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora