Cuando la neblina logro disiparse ZiTeng ya había Sido llevado a una de las pequeñas chozas de los licantropos.
Haikuan nunca lo había visto palidecer de forma tan rápida.-- Haikuan..... Haikuan....-- era lo único que decía enmedio de su delirio
-- maestro aquí estoy.
-- esto es.... Un sacrilegio, Haikuan.
-- el no sabía.
ZiTeng abre los ojos como platos y se levanta de golpe.
-- ¿¡y se supone que debemos perdonarle las cosas solo por qué no lo sabe!?.
Comenzó a gritar tan fuerte que incluso se escuchó fuera de la choza.
Yibo, Fanxing, y Yunbin se encontraban en total solemnidad esperando que el mas viejo de los Benandati se repusiera.
-- jefe Wang ¿Porque está molesto el anciano ZiTeng?
De inmediato es recibido por un golpe en la nuca por parte de Yunbin.
-- que no te escuché decirle anciano o no saldrás bien de eso.
Los tres están en extremo preocupados escuchando la cantidad de gritos que da ZiTeng.
Pero después de un par de minutos más por fin la calma llega y es cuando la puerta se abre.-- escucha Yunbin, ¿Porque no llevas al jefe Wang a ver los límites de el territorio? -- Haikuan está un poco apenado por lo que acaba de pasar.
-- ZiTeng.... -- Yibo muestra su verdadera preocupación.
-- el... Se desmayó -- Haikuan responde un tanto serio. -- pero estará bien, lo prometo.
-- ¿Pero porque está así el jefe ZiTeng? -- nuevamente pregunta Fanxing de modo inocente.
-- por qué la neblina broto cuando el jefe Yibo libero sus instintos carnales y lo que nosotros inlamos fue la paz que sintió después.
Es cuando Yibo comprendió lo que había echo y su rostro se puso pálido y al recordar la gran cantidad de neblina y lo mucho que todos disfrutaron de ese momento no pudo evitar sentirse como todo un prostituto.
Pero por otro lado Fanxing arrugó la cara de un modo aterrador.-- ¿el jefe Wang come carne? ¿De nuestra especie o solo humana?
Fanxing entendió como deseos carnales como que comía carne humana.
Los tres lo miraron Haikuan se agachó un poco para aguantar aquella riza.-- Yibo, es tu manada ahora, te toca decirle. -- Yunbin se dió la vuelta para irse.
-- hee!!!! ¿Yunbin? Muestra le a Yibo los límites de el territorio.-- Pero antes de partir Haikuan lo detuvo.
El cual no tubo otra opción que llevarlo, y muy a su pesar Yibo lo sigo, y el pequeño Fanxing fue tras ellos.
-- ¿jefe Wang puedo ir con ustedes?-- Fanxing camino tras ellos.
-- correremos a los límites si crees poder alcanzarnos podrás preguntar lo que quieras.-- dijo Yunbin.
Enseguida se convirtió en lobo completo y tras el Yibo y Fanxing, los tres lobos corrieron en dirección oeste de el campamento.
Cruzaron un río y luego llegaron al bosque viejo, donde completamente empapados de sudor al fin pudieron descansar.
Al llegar Fanxing calló completamente exausto, convertido en persona y con el estómago subiendo y bajando de modo rápido.-- ¡Fanxing! Respira por la boca.-- Yibo está asustado.
-- déjalo, no es la carrera lo que lo tiene así. -- Yunbin lo ayuda a beber un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...