Mientras corría Yibo se maldecía una y otra vez, debía regresar lo sabía.
-- Jiyang te prometo que me llevaré el mapa y buscaré la forma de sacarte de aquí.
Pronto el entro en una espesa neblina, el lugar estaba protegido por en conjuro.
-- ¡Hola! ¿Podemos hablar? -- grito con la esperanza de que en este lugar estuviera el huésped.
Entre la niebla se encontró de pie sobre un camino de piedra bellamente arreglado, aun que al parecer ya llevaba un rato sin usarse.
En el centro una cúpula, era fácil adivinar lo que era este lugar."Una tumba"
En los pensamientos de Yibo está era la palabra que abundaba.
-- ¡Ahhh! ..... -- se escuchó el grito de Jiyang a unos metros de ese lugar.
-- ¡Jiyang! -- muy asustado Yibo salió corriendo hasta donde se escuchaban los gritos.
Solo para ver a Jiyang en el suelo con la nariz sangrando.
-- no te muevas. -- ordenó Yibo.
A prisa puso sus manos sobre el cuerpo maltrecho de Jiyang y comenzó a curar sus heridas internas.
-- debiste irte. -- hablo Jiyang entre jadeos.
-- lo siento, no es una salida, es una tumba.
Estás palabras congelaron a Jiyang quien lo miro y luego miro alrededor.
-- el huésped está muerto.
-- ¿Que? ¿Muerto? No se supone que cuando el huésped muere también lo hace el tulpa.
-- si.... Es verdad... Pero..... Este lugar.
Fue donde Yibo comprendió las palabras "bosque plegable" la energía rebotará de modo infinito.
-- si sale morirá. -- dice Jiyang.
-- ¡Jiyang! El no nos permite salir, ¿Crees que pondra un pie fuera?
-- bien y ¿que propones?-- dice Jiyang un poco más recuperado.
-- hablaré con el.
-- no puedes.... No son personas.
-- ellos piensan que si solo.... Solo déjame intentar.
-- es verdad.-- sonríe. -- tienes uno en casa. Ziteng dice que no eres capas de controlarlo.
-- lo que ocurre con un tulpa es que ellos creen que son personas, solo déjalos creer eso, deja que piensen que tienen el control.
-- ¿es lo que pasa con Yiting?
Yibo simplemente asiente mientras puede sentir aquella energía hacercarse a ellos. El neófito simplemente se pone en pie y comienza a buscar donde podría estar.
-- ¡Hola! -- grita a la nada. -- ¡¿Escucha podemos hablar?!
Es cuando puede enfocar su vista hacia la sombra negra que los ha estado siguiendo. Está dispersa, errática, es muy peligrosa, aún así Yibo junta su valor y saca una sonrisa.
-- hola, mi nombre es Wang Yibo, ¿Y el tuyo?.
Aquella sombra comienza a consentrarse.
-- Zhou Xuan. -- se escucha la voz frágil de una niña que casi está entrando en la adolescencia.
-- hola Zhou Xuan. ¿Es tu padre? -- Yibo mira en dirección a la tumba. -- ohhhh.. ¿tal vez tú madre?
Ahora comprende que está asustada.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...