Para Yibo la cuidad siempre fue lo mejor y estar frente a las grandes luces siempre le fascino, pero ahora después de el cambio se dió cuenta lo aterrador que era este lugar ya que había tanta gente, tantos ruidos, y tantas personas de las cuales cuidarse.
Y ahora que tenía capacidades extrasensoriales se dió cuenta, era demaciada gente, demasiados olores, no se sentía en control y esto lo ponía mucho más nervioso.
Cuando el auto se detuvo este miedo aumento, mucha gente esperando tomar una foto a los invitados a esta fiesta compromiso demaciado repentina, todo mundo se preguntaba ¿Porque la premura de casarse? Y trataban de preguntar a todo el que entraba en el evento.Xiao zhan estaba feliz de ver a tantas personas, se sentía en una entrega de algún premio.
-- amor si no estás cómodo podemos ver si me dejan entrar por la cosina. -- Xiao zhan temía que su novio se sintiera avergonzado.
Esto fue percibido por el, así que tomo a su novio de la mano y bajaron juntos de el auto.
-- somos pareja y está noche todos lo sabrán. -- Yibo está decidido a no dejar que su novio sea intimidado.
Pero el pequeño Yiting camina justo tras ellos con mucha desconfianza, está claro que no quiere entrar, pero no tiene otra opción este tulpa fue creado para ser la compañía y la protección de su huésped, debe ir con el.
Muchas fotos y muchas preguntas, las cuales Yibo de reuso a responder solo sonreía ante las cámaras, mucho lo reconocieron como el segundo lugar en Moto GP.
Una vez que la puerta se cerró, juntos caminaron por los pasillos hasta el gran salón donde mucha gente rica y poderosa se encontraba. Entre ellos estaba ZiTeng, con una copa de champagne en la mano.ZiTeng parecía feliz con todo esto, sonreía y saludaba a todos de manera natural.
Cuando vio a Yibo camino hasta el y le sonrió.-- señor Wang Yibo ¿puede seguirme?.
-- amor ahora vengo tengo que hablar con mi jefe. -- dijo Yibo a su novio.
-- no señor está invitación también es para el. No dejaré a un tulpa enmedio de tanta gente, pude hacer demaciado daño. -- dijo por lo bajo a Yibo.
El cual tomo la mano de su novio para continuar. Juntos subieron por la escalinata y pasaron el siguiente control de seguridad, hasta llegar a una abitacion con un balcón para ver la ceremonia civil.
-- una persona como usted tiene derecho a su exclusividad, no queremos que le robe protagonismo a los novios.
Yibo no comprendía cómo una persona tan seria podía de pronto sonreír.
Por su parte Xiao Zhan no podía estar más feliz desde este balcón podía ver el salón completo y tenía unas bonitas cortinas de terciopelo color naranja con las barbas plateadas que le resultaban bastante bonitas.
-- Yibo este lugar parece un sueño.
-- entonces podrás quédate aqui.-- Zou Cheng apareció de pronto.
Tenía un traje negro con las solapas blancas y un moño a medio hacer. Su semblante serio como siempre y sus manos en los bolsillos.
Estaba tan nervioso, el olor a carne y sangre en el salón lo estaba invitando a hacer una verdadera carnicería.-- ¡Zou Cheng!-- Xiao zhan se colgó de su cuello en un abrazo.
El ambiente se puso tenso, pero el nuevo come carne estaba más aterrado que todos en esta habitación.
-- ¡déjalo!-- grito Yiting.
Al momento que se interponga entre ellos. Yibo alcanzó a sostener a Xiao Zhan para que no callera, pero Zou Cheng se estrelló contra la pared.
Unas partes de el yeso de esta se quedaron en el traje, Zou Cheng apretó fuerte el puño y luego se levantó.
-- maldito espectro nadie me toca. -- extendió la mano y energía estática comenzó a salir de ella.
Xiao zhan estaba incrédulo, su gran amigo podía ver a este espíritu que supuso que solo el y su novio podían ver.
-- Zou Cheng, por favor no lo lastimes es es parte de mi..-- suplico un poco bajo.
Pero este come carne no está alguien a quien pudiera controlar. Yiting lo empujo y una lucha de fuerzas comenzó.
-- Yiting, te aseguro que el no lastimarás a Xiao Zhan, por favor debes parar. -- Yibo intento negociar con el tulpa.
-- ¡no! El es mío y nadie lo puede tocar.
Xiao Zhan estaba al borde de el llanto, no sabía como era que su amigo era capaz de luchar contra la energía de este ser tan poderoso. Quería intervenir pero no sabía como.
-- Zou Cheng si lo lastimas, también lastimarás a Xiao Zhan. Dices quererlo y lo estás lastimado, por favor puedes parar.-- Yibo súplicaba.
Sabía el daño que su amado estaba recibiendo. Sentía como se estaba debilitando, y no pudo más que aferrarse a el para que no fuera a desmayarse.
Pero una mano lo sostuvo de la muñeca, cuando Zou Cheng giro la cabeza para ver quién era se encontró con los ojos críticos de Haikuan.
-- yo no comencé, fue .....
Intento argumentar pero fue silenciado por el dedo índice de Haikuan, sus ojos se encontraron, y ambos dieron un paso para estar más cerca uno de el otro.
-- debes controlarlo, y si no puedes debes correr a mi. -- Haikuan explicaba en tono suave.
-- Haikuan.... Yo.... -- sus labios fueron callados por los labios de el contrario.
Zou Cheng se detuvo de el Benandati que lo estaba dominado, el beso era tan lento y tan profundo, que en ese instante el mundo y todos en esta habitación dejaron de existir.
Xiao Zhan sostuvo la mano de el tulpa para evitar un desastre mayor. Mientras veía con cuidado a todos en este lugar, pronto llevo a la conclusión de que todos en este lugar podían ver a su pequeño.
ZiTeng al ver cómo su mas grande y mejor aprendiz estaba rompiendo la regla de castidad, ya no podía ocultar su descontento.
-- ¡HaiKuan! ¡Basta! Es un condenado, deberíamos estarlo matando bajo los ritos de consagración, y tú prefieres..... Maldita sea soy muy viejo para ver esto.
-- yo digo que eres muy viejo para respirar. -- Yiting acomodo la frase.
Esto hizo a el lobo líder girar la cabeza hasta el, y luego hasta su huésped.
-- su vas a tener a un tulpa debes aprender a controlarlo. -- después simplemente salió de el lugar.
-- un.... ¿Que cosa dijo?-- pregunto Xiao Zhan a los presentes.
Haikuan quien ahora ya miraba a los presentes.
-- este pequeño que siempre está contigo es un tulpa, tú lo creaste en tu tiempo de soledad, y debes educarlo bien o terminara por consumir tu energía.
HaiKuan camino hasta el balcón para mirar a los que llegan a la fiesta.
Al parecer es el momento que más ha temido Yibo desde que bajo de el avión, sabe muy bien que Xiao Zhan no es tonto y está por concluir que si Zou Cheng es extraño todos en esta habitación lo son, incluyendolo a el.__________________________________
Publicado el 17/09/21
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...