Unas horas después de que Voldemort se fuera, me fui a sentar a la sala como si estuviera en mi casa, segundos después todos los demás repitieron mi acción, aunque cada uno estaba en lo suyo, hasta que Draco rompió con el silencio.
— Estoy sorprendido —se sentó a mi lado Aidan y lo mire confusa— llevas como 6 horas aquí y aun no has intentado escapar.
— ¿Por qué intentaría escapar? —pregunte intentando entender lo que quería decir.
Todos se miraron entre sí en silencio y se veía mucho más confundidos de lo que yo me sentía en ese momento.
— ¿Cómo que por qué? —me preguntó Mike sin entender lo que dije.
— Para ir con tu fa... —Regulus no termino su oración porque Tom le aventó un cojín en la cara.
— Se los quitaron —aclaró Tom y varios de ellos abrieron mucho los ojos y nuevamente se miraron entre si.
— ¿Qué cosa? —preguntó confundido Mike y Gilbert le contestó con un murmulló que no alcance a escuchar—¡Ahhhh! Pues claro, eso tiene sentido —exclamó Mike asintiendo muchas veces.
— Pensé que ya no hacía eso —comentó Aidan.
— Hay muchas cosas que nunca van a cambiar —comentó Matheo y todos le dieron la razón.
Mire a Gilbert con la esperanza de que me explicara que era de lo que estaban hablando, porque yo seguia sin entender.
— Ahora que ya no tenemos que cuidarte ¿Qué quieres hacer? —preguntó Gilbert intentandose zafar de mi pregunta y todos se miraron sonriendo, lo que me confirma que se comunican mentalmente.
Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo cuando todos me miraron pícaramente.
[...]
Llevo dos semana conviviendo con todos en la mansión Riddle y la relación que teníamos al principio había cambiado por completo, lo cual realemente me gustaba, porque me la he pasado muy bien con todos ellos a excepción de Tom, el cual sigue sin aguantarme, pero sin contarlo a él, he descubierto que no son tan odiosos como yo creía al inicio, en realidad son divertidos, tiernos, dramaticos, juguetones, buenos cocinando, entre otras cosas.
— Miren lo que encontré —llegó a la sala casi corriendo Draco con una botella de vodka en las manos.
— Esta noche va a ser interesante —sonrió Regulus mientras le quitaba la botella a Draco de las manos— ¿Quién quiere darle el primer trago?
— Morgan —mencionó Aidan y todos le dieron la razón.
— Está será como tu iniciación —me explicó Matheo y le quite la botella a Regulus.
Le di un tragó grande y luego le regrese la botella, todos sonrieron satisfechos por el trago que le había dado y cada uno, fue repitiendo mi acción.
[...]
— Vamos a jugar —propusó Regulus mientras daba vueltas por la sala.
— Haremos un hechizo en esa parte del sillón, para que todo el que se siente ahí, no escuche nada y cada uno de nosotros vamos hacer una pregunta —hasta el momento se escuchaba bien el juego— y la persona que este sentada ahí va a tener que responder lo que entienda leyendo los labios ¿de acuerdo?
— De acuerdo —respondí y me senté en el sillón mientras los demás se ponían a mí alrededor.
Espero que mi habilidad de leer los labios no se vea afectada por el alcohol que ya llevo en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...