29- ¿Qué les pasa?

1.3K 78 1
                                    

POV DRACO

Llevamos arreglando la casa dese hace 3 horas y en vez de que se vea menos desorden, siento que cada vez se ve peor, es como si el desorden se triplicara cada vez más, a este paso van a llegar aquí y ni siquiera la entrada estará limpia y todo por culpa de Aidan, ya que se le ocurrió invitar a unos "amigos" anoche, los cuales se suponía que solo seria unas 10 personas y a la mera hora llegaron como 30 a la casa. 

—  Ponte algo decente —le pidió Regulus a Mike.

— Esto es algo decente —protestó.

—  ¿Qué tienen de decente unos boxers de dinosaurios? —se burló Gilbert.

— Que son los boxers más cool que veras en toda tu vida. 

—  Ponte ropa antes de que Morgan te vea así —le ordene mientras le aventaba un pantalón.

— Si papá —gruñó Mike de mala gana, pero me hizo caso.

[...]

Estaba ansioso de que llegaran a casa y tal vez no era el único, porque todos los estabamos esperando en la entrada. 

— Bienveni...

— ¡ESTOY CANSADA DE TI! — nos interrumpió el grito de Morgan.

—  ¡Y YO DE TI! —le grito de vuelta Matheo. 

¿Qué le pico a estos dos?

— Eres como una ... —hizo una pausa—  ¡Sabandija! —le gritó seria. 

— Infantil —se la devolvió Matheo. 

— Arrogante.

—  Grosera.

— Insoportable.

Estoy casi seguro que ni siquiera se han dado cuenta que estamos aquí parados, escuchando su absurda pelea de niños.

— Patética.

—  Cretino.

—  Retrasada.

—  Idiota —gruño Morgan y hasta ese momento se le borro la sonrisa de la cara a Matheo y se acerco de manera amenazante hasta donde estaba Morgan. Ella no se movió ni siquiera un centímetro y todos esos segundos que pasaron sin insultarse se mantuvieron la mirada. 

— Repite eso —le ordenó Matheo a centímetros de su cara. 

— ¿Por qué? ¿acaso no lo escuchaste bien?

—  Oh, claro que lo escuche —su mandíbula se tensó— pero quiero saber si tienes los ovarios de repetir eso en mi cara. 

Morgan sonrió de lado mientras que se inclinaba hacia enfrente, sus labios se rozaban ligeramente. 

— Eres un i-d-i-o-t-a —le respondió con lentitud, deletreando la palabra— idiota.

Morgan sonría triunfante mientras que Matheo apretaba sus puños intentando controlarse. Se podía sentir con facilidad la tensión que existía entre los dos.

—  Díganme que no soy el único que siente la tensión —murmuro Gilbert. 

— Están de acuerdo conmigo que eso solamente va a terminar en ...

— No termines esa frase —me interrumpió Matheo y mordí mi labio para que no se notara la gran sonrisa que tenía en la cara. 

Realmente había disfrutado verlos discutir y sobre todo había disfrutado el hecho de que Morgan le hubiera ganado.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora