POV THEODORE
Habían pocas cosas en la vida que me gustaban hacer, porque me generaban mucho placer y una de ellas, era meter cizaña, para que los demás terminaran peleando o discutiendo y armaran un espectáculo que pudiera disfrutar sin salir involucrado.
Y eso era justamente lo que estaba haciendo en este momento, solo necesitaba encontrar las palabras adecuadas para molestar a ambos, para que se molestaran y empezaran a pelar de nuevo, porque ya me estaba aburriendo de escuchar todo en silencio.
— Morgan no tiene nada de especial, así que no entiendo porque siguen detrás de ella.
— ¿Nada especial? —me pregunto con incredulidad, mientras pasaba su lengua por su labio inferior— si eso fuera cierto y no tuviera nada especial como mencionas ¿por qué tu también estás detrás de mi?
— Yo no estoy detrás de ti —la mire con indiferencia— tú eres la que me busca.
— Yo nunca te he buscado —protestó haciendo una mueca.
— Lo hiciste ayer —le recordé sonriendo con superioridad.
— Tú fuiste el que se acerco a mi, no al revés.
— ¿Y ahora también vas a decir que yo fui quien te beso a ti? —le pregunte alzando una ceja y ella me miro como si estuviera a nada de perder toda la cordura— ¿o es que ya te arrepentiste de haberlo hecho que piensas echarme la culpa de eso también? —Morgan estaba en silencio, probablemente pensando en que responderme, pero ni siquiera me concentre en ella, porque mi principal objetivo además de molestarla, era que Matheo empezara a sobre pensar cosas y terminara explotando, cosa que estaba a nada de pasar.
— Deja de mentir —me ordenó Morgan, con enojó.
— No lo hago —chasque mi lengua— y tengo pruebas de que si sucedió —mentí con mucha seguridad.
— ¿De que... —Morgan no pudo terminar su frase, porque la puerta del gran comedor se azoto después de que Matheo saliera maldiciendo.
— Púdrete Nott —me lanzo una mirada mortal y fue detrás de Matheo.
— Te lo dije —hable mirando a Potter, él cual seguía mirando la puerta con la esperanza de que Morgan se arrepintiera y regresara— ¿Quieres otra prueba de ambos hacen sus escenas de celos porque se gustan?
— Ellos no...
— Abre los ojos Potter —lo interrumpí— Ambos se gustan, pero Matheo es muy idiota como para aceptarlo y formalizar bien con ella, pero a pesar de eso, estoy más que seguro de que Morgan siempre va elegir a él sobre todos —lo mire unos segundos y sentí un poco de pena por Harry.
— Te demostraré que no es verdad —me aseguró con obstinación y antes de que le pudiera decir algo más, salió del gran comedor.
POV MORGAN
Seguí a Matheo hasta llegar a la azotea donde por fin me contestó.
— ¡Matheo!
— No quiero hablar contigo —me dijo sin dejar de caminar.
— Matheo ... —repetí por decima vez y por fin se detuvo. Le tomó unos segundos girarse para verme.
— Tú te enojaste conmigo cuando yo NO hice nada —me dijo molesto.
— Me enoje contigo por muchas razones —aclaré con los brazos cruzados— y yo tampoco hice nada —le informé a la defensiva.
Matheo se acerco hasta mi, colocó sus manos en mis brazos y dio un ligero apretón acercándome más a él.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...