Cuando entre al comedor todas las miradas se colocaron sobre mi, así que mientras caminaba por el pasillo para llegar a donde estaba un viejito con lentes, las personas murmuraban cosas o me escaneaban con la mirada descaradamente.
— ... Es el momento de saber cuál va a ser la casa de la señorita Mikaelson —informó el viejito.
— ¿Lista Morgan? —me preguntó Minerva y asentí-
— Lista.
Me senté en el banquito y me colocaron el sombrero seleccionador.
"Veo que tienes valor y una mente muy valiosa"
"Veo talento y una sed para probar que eres digna...."
"Esto es muy complicado"
Mientras el sombrero seguía pensando, desvié mi atención hacia donde estaban Regulus y Draco. Los dos me sonrieron y les regrese la sonrisa. Cuando mire hacia el lado contrario del gran comedor, vi a Potter, él cual parecía estar muy concentrado mirándome, porque hasta que su amigo pelirrojo no le dio un codazo, el chico no reacciono y aparto la mirada de inmediato.
Sonreí satisfecha al ver que no iba a necesitar decir mucho para que Potter empezara a confiar en mi. De repente sentí una mirada pesada encima de mi, así que busque al dueño y me encontré al chico del cabello rizado que me hace enojar con tan solo respirar, mirándome desde la sombras sin demostrar ninguna emoción en la cara.
Me gustaría poder leer sus pensamientos, para poder averiguar que es lo que esta pensando en este momento, porque desde que lo encontré en la esquina del comedor mirándome, él no ha apartado la mirada de mi.
"Slytherin"
Toda la mesa de los Slytherin empezó a festejar y a gritar.
Y no fue hasta que sentí la mirada pesada de Riddle mayor, cuando caí en la cuenta de que el plan volvía a complicarse de nuevo.
— Fuck.
— ¿Sucede algo? —me preguntó el viejito.
<<Joder>>
Me di un golpe mental por haber dicho eso en voz alta.
— No, todo esta en orden —fingí una sonrisa.
— Entonces ve a tomar asiento —me pidió y asentí.
<<Mierda.>>
¿Qué se supone que haga ahora?
<<Propongo lanzarte desde el techo antes de que el pelón se entere que no perteneces a Gryffindor>>
Me senté a lado de Davina.
— Estoy feliz de que ...
Davina no pudo terminar su frase, porque llego Matheo a interrumpir.
— Acabas de joder todo el plan, princesa —me dijo mientras se inclinaba hacia mi.
— No intentes echarme la culpa por esto, yo no tuve nada que ver —le informé molesta— y deja de llamarme así.
— ¿Por qué? ¿Acaso te molesta, princesa?
— Púdrete —le enseñe el dedo de en medio y Matheo me sonrió una ultima vez, antes de irse por el mismo lado por el que llego.
[....]
Iba caminando hacia la sala común de Slytherin y Matheo me jaló del brazo para que me quedara hasta atrás y pudiéramos hablar.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanficEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...