— Llegan tarde —nos informo una voz chillona a nuestras espaldas.
— Mierda —murmuraron a la vez Luna y Ginny.
Me gire para ver a la dueña de la voz chillona e irritante y arrugue la nariz cuando vi a una mujer que fingía una gran sonrisa cuando en realidad tenía cara de "odio la vida".
— Si, lo que sucede es que ...
Luna no pudo seguir hablando, porque fue interrumpida por la señora que tenía pinta de ser bastante arrogante.
— No me interesan sus excusas, solo tomen asiento —habló utilizando una voz más chillona que la de inició.
Me senté a lado de Luna y en la parte de enfrente, estaban sentadas Ginny y Her. La mitad de la clase estuve hablando con ellas mientas que Umbridge daba su clase.
— ¡Estoy harta! —la señora azoto su libro contra el escritorio, haciéndome brincar en mi lugar —Primero llegan tarde a clase y luego se ponen hablar— por cada segundo que pasaba Umbridge forzaba más su sonrisa— Supongo que ya conocen el tema.
Luna y Hermione asintieron, Ginny aparto la mirada y cuando Umbridge se centro en mi, se quedo seria.
— ¿Quién eres tú?
— Morgan —por unos instantes considere la idea de omitir un apellido que realmente no es el mío, pero eso solo generaría rumores y no me siento de humor en este momento para encargarme de todo eso, así que suspire— Morgan Mikaelson.
— Pasa al frente —de nuevo fingió su sonrisa.
Me pare de mala gana y una vez que estaba enfrente del salón, Umbridge me ordeno que explicara el tema y el problema más grande, era que no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando, porque desde que llegue aquí, no le he puesto nada de atención.
— ¿Tienes alguna idea de lo que estoy hablando? —hice una mueca.
Parece que leyó mi mente.
— Ninguna.
— Eso es claro, ni siquiera estás prestando atención.
— Es que si la clase no fuera tan aburrida, sería más fácil poner atención —le informe cruzándome de brazos, mientras me recargaba en la pared.
— Ahora si estas en problemas.
— Pensé que estaba en problemas desde que llegue tarde —le informé sin ganas.
— En ese momento no, pero ahora si - me apunto con su varita y la mire confundida.
— ¿Qué se supone que ... —deje de hablar cuando la puerta del salón se abrió de golpe y entró Snape.
— Snape —Umbridge bajo su varita lentamente y recupero su postura.
— ¿Hay algún problema aquí? —pregunto serio, mientras miraba a Umbridge con cierto desprecio.
— Esta niña no sabe respetar a las autoridades, así que es mi deber darle una lección —le informó.
Snape me dio una mirada rápida y luego miro de nuevo a Umbridge.
— No vas hacer eso.
— Tengo que enseñarle quien manda aquí.
— En ese caso yo me hare cargo, porque yo estoy a cargo de ella, así que no la vas a tocar — espeto.
No se a quien le tomó más por sorpresa eso, si a Umbridge, a los del salón o a mi.
— ¿A cargo de ella? ¿por qué? —pregunto confundida.
— Eso no es de tu incumbencia.
Todos empezaron a especular al respecto, cuando Snape se acerco a mi, me tomó del brazo y me sacó del salón. Intente zafarme de su agarre, pero cada vez hacia más presión, así que deje de intentarlo, cuando entendí que no me iba a soltar hasta que se le diera la maldita gana. Me resigne y empecé a caminar a su paso, para cuando por fin me soltó, fue cuando me dio un empujón para que entrara a otro salón.
— ¿Qué sucede contigo? —lo mire molesta— Acabas de soltar enfrente de todo ese salón que estas a cargo de mi.
— Porque es la verdad.
— ¿Qué?
— Estoy seguro que no tengo que repetirlo de nuevo —me dijo indiferente.
— Yo no quiero y tampoco necesito que estén a cargo de mi —espete.
— A mi no me interesa lo que tu quieres —me dijo sin mirarme— la decisión de estar a cargo de ti, fue de Voldemort, no mía, porque créeme que yo tengo cosas mucho más interesantes que hacer, que tener que cuidarte.
<<Maldito pelón>>
— ¿Cómo se supone que explique esto, sin mencionar a Voldemort?
— No lo se y tampoco me importa —sonrió de lado, sin mirarme— usa tu imaginación y resuelve esto.
— ¿Por qué tengo que resolverlo yo? si tú fuiste el que ...
Deje de hablar cuando me di cuenta que Snape ya había desaparecido.
— ¡Bien! lo haré yo.
Salí del salón un poco molesta y me di cuenta que por suerte ya no tendría que regresar con Umbridge, así que empecé a buscar a Luna para que me llevara a mi siguiente clase.
POV HARRY
No es que estuviera prestando mucha atención a lo que estaba diciendo Mcgonagall, pero más o menos tenía una idea de lo que hablaba, hasta que la puerta del salón se abrió de golpe y entro un chica linda que llamo mi atención por completo.
<<Oh shit>>
Al parecer lo pensé en voz alta porque Luna y Her soltaron una carcajada.
— ¿Quién es? —pregunte sin despegar la vista de la chica.
— Su nombre es Morgan —me informó Her sonriendo y yo suspire.
— Es linda —hablaron a la par los gemelos Weasley.
— Ella es la chica que conocimos ayer —nos informo Luna sonriendo.
[...]
— ¿Qué opinas al respecto, Morgan? —le preguntó Mcgonagall y todas las miradas se centraron en ella. La chica dejo de rayar la hoja y se senté bien.
— Para mi, los hombres son más infieles.
— No, no, no —protesté logrando tener la atención de la chica —las mujeres son más infieles—comenté y al parecer mi comentario no le gusto, porque me miro mal.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...