5- La reunión

3.3K 208 9
                                    

POV VOLDEMORT

Mi plan tenía que salir bien, pero para eso necesitaba que la niña cooperara conmigo, cosa que no estaba haciendo en absoluto y las ideas para hacerla entrar en rázon se me estaban acabando,  al igual que la paciencia. 

Tenía la esperanza de que después de torturarla todo un día iba a querer salir del cuarto a como diera lugar y pensaba utilizar eso a mi favor. En cuanto abrí la puerta, me encontré con la niña tallando la pared con una piedra, que no sé de donde había sacado.

— ¿Ya pensaste mejor mi oferta? —le pregunte y ella sin dejar de hacer su línea en la pared, me respondió.

— La respuesta sigue siendo no.

Bien, debo de admitir que me gusta su persistencia. 

— Sabía que dirías eso —confesé y saque mi varita. En ese momento ella se giró para verme de frente y cuando estaba a punto de hablar le lance un hechizo—. ¡¡DESMAIUS!! —el cuerpo de la niña cayó al suelo.

Si la niña no fuera tan importante para mi plan, estoy seguro de que ya la hubiera matado yo mismo, porque es un gran dolor de cabeza y ya no la tolero más.

<<Aunque no fuera parte de tu plan, no la matarías>>

La niña realmente no me importa, así que si, si la mataría. 

<<Ni siquiera tu, caerías tan bajo como para matarla. No sabiendo quien es>>

— ¿Qué va hacer con ella? —me preguntó Snape sacandome de mis pensamientos.

— Voy hacer que olvide a su familia, para que no intente escapar de nuevo.

— ¿Ese es el gran plan? —escuché como se burlaba Bella y apreté mi mandíbula molestó.

— Esto solo es la primera parte de la fase 1 —le informé intentando ocultar mi molestia y ella me regalo una leve sonrisa apenada.

— ¿Cuál será la segunda parte, mi señor? —preguntó Lucius inquietó.

— La niña se va a quedar un mes con los demás mientras se recupera, para después  mandar a todos a Hogwarts —hice una pausa— hasta que estén en Hogwarts empezara la fase dos de mi plan.

— ¿Y como van a controlar a la niña? —me preguntó Lucius y nuevamente rodee los ojos.

¿Es que nadie tiene cerebro?

— Con otro hechizo —respondí obvio— usare todos los hechizos que sean necesarios para mantener al margen a la niña, mientras yo preparo todo para que el plan siga su curso.

 Voy a conseguir lo que quiero y nada va a detenerme.

POV MORGAN

En el momento que desperté el alma volvió a regresar a mi cuerpo al darme cuenta que ya no me encontraba en la habitación del panico. Al levantarme de la cama me encontré con 2 mujeres. Una tenía el pelo chico y de color negro  y la otra lo tenía lacio y blanco.

— ¿Quiénes son ustedes? ¿y dónde estoy? —pregunté confundida mirando todo a mi alrededor.

Las dos mujeres se miraron entre si y la de pelo negro habló.

— Todas esas preguntas te las podrá responder el Señor Tenebroso.

— ¿Y quien se supone que es el Señor tenebroso? —cuestioné con incredulidad debido a que el nombre era muy absurdo. 

— Tenemos que arreglarte —me informó la mujer de pelo blanco ignorando por completo mi pregunta—  la junta está a punto de iniciar y no puedes llegar tarde.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora