77- Son hermanos

1K 46 1
                                    

POV MORGAN

Ha pasado toda una semana desde que paso la "bomba" y todo ha estado muy tranquilo hasta el momento, lo cual me inquieta un poco, porque me deja pensando que tal vez, en alguno de estos días algo muy malo puede pasar. 

Porque siempre después de la calma, llega la tormenta. ¿O como era?

Como sea, las cosas marcha bastante bien hasta el momento, nadie se ha metido con nosotros, no hemos tenido ninguna de las visitas inesperadas del pelón, Nott ha estado evitándome, lo cual agradezco de verdad y Newt parece que desapareció, porque hace días que no se nada de él.

Pero a pesar de que no me he metido en problemas, en este momento estoy en la oficina de Dumbledore esperándolo, porque supuestamente tiene algo importante que decirme, mientras que en el otro cuarto, se encuentras mis chicos, esperando a que salga, para escaparnos. Cuando la puerta se abrió, me sorprendí al darme cuenta que el que había entrado a la oficina, no era Dumbledore.

— ¿Qué haces aquí? —pregunte sonriendo.

— Esto  —se acerco hasta mi y me beso.

— Me gusta esto —susurre en sus labios— pero me parece que no deberíamos ....

— ¿Por que no? —me interrumpió sonriendo divertido.

— Porque nos pueden suspender —Matheo colocó sus manos en mi cintura y me subió al escritorio, ignorando lo que dije.

— Igual habrá valido la pena —me volvió a besar.

Poco a poco los besos empezaron a subir de nivel conforme los segundos pasaban y lo estaba disfrutando tanto que parecía algo irreal, pero para mi desgracia, el ruido de la puerta abriéndose, me hizo regresar a la realidad y  por impulso empuje a Matheo lejos de mi.

— ¿Interrumpo algo? —pregunto Potter con una sonrisa en la cara.

— Sal de aquí Potter —zanjó Matheo.

— ¿Por qué haría eso? —se recargó en la pared, mientras se cruzaba de brazos y nos miraba con molestia— ¿para dejar que tengan sexo en esa mesa? Tengan más respeto y educación como para no hacer sus cochinadas en cualquier lugar.

Fruncí el ceño. 

<<Me irritaba menos cuando eran amigos, que en este momento>>

Estoy muy de acuerdo.

POV RON

Estábamos todos tranquilamente en el salón de estudio, cuando escuchamos que la bocina se prendió. Seguramente para darnos otro de esos discursos en los que nadie nunca presta atención, pero lo que se empezó a escuchar nos sorprendió a todos:

"¿Para dejar que tengan sexo en esa mesa? Tengan más respeto y educación como para no hacer sus cochinadas en cualquier lugar.

Me esperaba todo, menos escuchar eso.

— ¿Ese es Harry? —me pregunto Hermione confundida y asentí igual de confundido que ella.

— Harry dijo ¿sexo? —pregunto Ginny frunciendo el ceño.

"Mierda Potter"

— ¿Esa es la voz de Morgan? —pregunto Fred, mientras se sentaba en la mesa junto con mi otro hermano George.

"Nosotros no íbamos a ...."

Morgan se escuchaba nerviosa y a la vez molesta, pero no pudo terminar lo que decía, porque fue interrumpida por Harry.

"Eso es porque llegue a tiempo"

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora