51- Las arañas

1.1K 68 6
                                    

POV MATHEO

La prueba del día anterior realmente había estado más pesada de lo que me gustaría admitir, pero a pesar de que no estudie y casi nunca voy a las clases, mis resultados no estuvieron mal, en realidad hasta me sorprendió que hubiera quedado en el 15º lugar, al igual que muchos más. Como sea, al terminar el examen, todos regresamos a nuestros cuartos a descansar, pero como aun era temprano y no podía dormir, decidí ir a caminar un rato para despejarme.

Necesitaba entender por que Morgan se comportaba como alguien "normal" cuando estaba con nosotros, pero cada que él idiota de Potter aparecía, ella cambiaba por completo y empezaba a actuar de manera muy extraña, como si cada vez que lo viera, él la hipnotizara, porque se comportaba de manera tan superficial y empalagosa, que el simple hecho de observarlos unos segundos me daban ganas de vomitar.

<< A eso se le llama estar enamorado y tú no tienes idea, porque jamás has estado así >>

Y espero jamás estarlo, porque no portaría que todos me vieran de ese modo. 

[...]

Dos horas después regrese a la sala común de Slytherin y cuando estaba dispuesto a tirarme en el sillón, escuché el grito desgarrador de Morgan y al parecer no fui el único, porque en cuanto llegue hasta su cuarto, me encontré a los demás, alarmamos.

— ¿Morgan, estas ... —deje de hablar en cuanto vi que todo el cuarto estaba repleto de arañas de diferentes tamaños— ¿Qué mierda?

Mire a los demás y todos parecían igual de confundidos que yo.

¿Cómo es que habían llegado todas esas arañas hasta aquí?

Regrese mi atención hacia Morgan, cuando la escuche sollozar. Ella se encontraba en su cama, temblando, lagrimas caían por su cara y parecía estar paralizada o en una especie de shock.

— Morgan, no te quiero asustar pero ... —Aidan empezó a hablar con delicadeza, pero fue interrumpido por Tom.

— Tienes una tarántula en la pierna.

Morgan pegó otro grito y en vez de moverse o intentar quitarse a la araña de encima, empezó a llorar desconsoladamente.

— Levántate de ahí, las arañas van hacia ti —le informe, pero en vez de moverse solo me miro con mucha angustia.

— N-no puedo moverme —tartamudeo.

Mierda.

— ¿Le tienes miedo a las arañas? —pregunto Regulus y lo mire con cara de "¿es enserio tu pregunta?"

Morgan empezó a llorar mas fuerte.

— ¿Tu que crees idiota? —le preguntó Draco de mala manera y Regulus se encogió de hombros.

— Voy a pasar y tal vez pueda ....

— No —Gilbert me impidió dar el primer paso hacia ella— son arañas negras ...

Morgan pego otro grito.

Esas arañas se caracterizaban por cazar en manada y provocar la muerte en cuestión de segundos, al detectar movimiento todas se abalanzaban hacia eso y drenaban toda la sangre de los cuerpos.

— ¿Entonces qué pretendes que hagamos? —le pregunte de mala gana.

— Podríamos utilizar un hechizo para ...

— Todo empeorara si no utilizamos el hechizo correcto —interrumpió Gilbert a Tom nuevamente.

— N-no puedo r-respirar ... —balbuceó Morgan llamando nuestra atención.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora