68- La nueva

886 48 0
                                    

POV HARRY

Íbamos tranquilamente hacia la biblioteca para hacer una tarea, antes de que fuera hora de la cena, cuando nos encontramos con una chica de chinos que iba del otro lado del pasillo, la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos hacia nosotros. Al principio me costo un poco identificarla, porque ya habían pasado muchos años desde la última vez que nos habíamos visto.

— ¡María! —exclamamos los tres a la par, cuando ya estábamos parados enfrente de ella.

— ¿Me extrañaron? —nos pregunto divertida.

— Por supuesto.

— Me gusta tu nuevo cambio de look —le dijo Hermione con una gran sonrisa.

— Gracias, te llevaré con mismo estilista —Hermione asintió desesperadamente —y te confieso que ese chico hace maravillas con las manos —Hermione soltó una carcajada y negó divertida con la cabeza— como sea, necesito que me digan todo lo que ha pasada aquí mientras no estaba.

— La historia es larga —le informó Ron rascándose la nuca.

La verdad es que yo tampoco sabría por donde empezar.

— Tengo tiempo —María se colocó en medio de ambos y empezamos a caminar nuevamente hacia la biblioteca.

POV THEODORE

Entre a la biblioteca en busca de Cho, porque por alguna razón que no termino de entender aún, ella prefiere pasar su tiempo libre, encerrada entre libreros y libros, que al aire libre.

¿Por qué?

Porque la chica siempre ha sido rarita, pero definitivamente es una de las personas con las que mejor me llevo en estos momentos.

Mientras caminaba por los pasillos en busca de mi amiga, mi vista se centro en una chica que se me hacia familiar de espaldas, la cual estaba sentada con Potter y sus amigos.

Pero para cuando la chica se levanto de la silla y se giro por completo, nuestras miradas se cruzaron e inmediatamente ambos sonreímos de oreja a oreja, esa chica era nada más y manda menos que María Salazar.

La chica por la cual todos mis problemas habían iniciado con Matheo.

María al verme, sin poder contener su emoción, llego corriendo a abrazarme.

— Theo —me empezó a dar besos por toda la cara— te extrañe mucho.

— Hola María —le correspondí el abrazó— yo también te extrañe.

Luego de nuestro gran reencuentro, fuimos a buscar a Cho, para pasar tiempo juntos, como en los viejos tiempo. Lo cual debo de admitir que estuvo mil veces mejor de lo que esperaba, porque estar los tres juntos nuevamente, se sentía como si solo hubieran pasado unas horas desde que nos vimos por última vez. Todo volvía a ser como antes de que ella decidiera hacer una tontería y arruinar todo.

Pasamos toda la tarde y parte de la noche juntos, hasta que las fui a dejar a sus habitaciones para asegurarme que no les pasara nada, porque luego en las noches, llegaban a pasar cosas raras si te encontrabas caminando solo por los pasillos de Hogwarts.

[...]

Al día siguiente me levante con mucho más ánimo y energía, tal vez por el hecho de saber que María había regresado a nuestras vidas y con ella aquí, iba a ser mucho más sencillo irritar a todos, pero sobre todo a Matheo. Luego de alistarme, fui a buscar a Cho y a María para ir a desayunar, pero mientras íbamos platicando en el pasillo, María se detuvo de golpe.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora