25- ¿Este es el final?

1.6K 81 5
                                    

POV MATHEO

Estaba parado enfrente de Morgan y verla inconsciente me producía muchas emociones, de las cuales algunas de ellas ni siquiera sabia que las tenía todavía, no después de todo lo que ha sucedió. Como sea, llevó hablándole desde hace más de 10 minutos y no tengo idea si me escucha, pero de menos esto me tranquiliza un poco.

— Nunca estarás sola —tomé su mano y la junte con la mía—. Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer. Cariño, estoy justo aquí— le di un beso en su delicada mano—. Necesito que despiertes. Para poder abrazarte cuando las cosas vayan mal y poder superar todo a tu lado.

Miles de recuerdos empezaron a bombardear mi cabeza.

— Estaré contigo en todo momento —se me escapo una lágrima—. Despierta Morgan —suplique pegando su mano en mi frente.

POV TOM

— ¿Qué haces aquí? —mi padre se sobresalto al escuchar mi voz, cuando entro a la habitación donde se encontraba Morgan.

— Te estaba esperando —respondí con naturalidad.

— ¿Cómo sabias que iba a venir aquí? —se escuchó un poco sorprendido.

— Se que la necesitas para tu gran "plan" —hice comillas en la ultima palabra—. Lo que no se ... —hice una pausa— es porque no la has despertado aún.

— Porque le estoy dando una lección a tu hermano.

— ¿Una lección? —pregunté confundido.

— Si. Se que no siguió mis reglas y además se esta enamorando de ella —hizo una pausa dramática— y tú mejor que nadie sabes que odio que alguien me desobedezca.

— Entonces... ¿haces todo esto para sanar tu orgullo? —pregunte con incredulidad.

— Hago esto por el bien de tu hermano.

Si claro.

El nunca ha hecho nada por el bien de alguien más.

— Esta chica lo vuelve débil.

— El tener sentimientos por alguien, no te hace débil —espeté sin pensarlo dos veces antes de hablar.

— Si lo hace —me aseguró mientras se acercaba a mi– Te vuelve vulnerable y te genera una debilidad, que yo no voy a permitir que mis hijos tengan.

— ¿Y qué piensas hacer ahora? ¿dejarla dormida? —cuestione cambiando el rumbo de la conversación.

— No.

Antes de que pudiera preguntarle otra cosa, salió del cuarto, así que intente repetir su misma acción, pero al intentar salir, me di cuenta que había lanzado un hechizo.

En verdad lo odio.

POV MATHEO

— Tienes que ser fuerte y despertar. No puedo imaginar un mundo sin ti —de nuevo se me formó un nudo en la garganta—. Tú mejoraste mi vida y creo que yo me enamoré de ti —confesé—. Estaría perdido si me dejas solo.

La puerta se abrió de golpe y me separe de Morgan, limpiándome rápidamente las lagrimas de la cara, porque nadie me podía ver en esas condiciones o toda mi credibilidad se iría a la basura.

— ¿QUÉ HACES AQUÍ?

— ¿Qué te parece que hago? —le pregunte con brusquedad a mi padre.

— Perder tu tiempo —confesó con una sonrisa torcida en sus labios— Morgan no va a despertar.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora