15- El baile

2.2K 137 2
                                    

Mientras todos estaban discutiendo con Nott en la cocina, yo estaba platicando tranquilamente con Davina. Resulta que ella si es bastante agradable, a comparación de su amiga Pansy o incluso de Cho. 

Luego de un buen rato todos salieron de la cocina y se volvieron sentar en sus respectivos lugares, como sino hubiera pasado nada.

Todos los chicos son raros.

— Ya podemos continuar —aseguró Gilbert mucho más relajado.

— ¿Verdad o reto? Mike —le preguntó Pansy sonriendo.

— Verdad.

— ¿Te gusta Ginny? —le preguntó Aidan.

— ¡Puf! claro que no —respondió y Cedric lo miro alzando una ceja— no es que sea fea, pero ella no eres mi tipo —respondió Mike intentando dar una explicación.

— ¿Quién es Ginny? —murmuré.

— Una chica a la que Mike siempre está observando —me contestó Davina con diversión.

— ¿Ginny no es tu tipo? —preguntó Cho cruzándose de brazos.

— No, no me gusta —le respondió Mike.

— Pero siempre te la pasas viéndola —comentó confundido Regulus y Mike se tensó.

— Ginny no me gusta —repitió.

— Esta claro que no tienes buen gusto —comentó Theodore.

— Y tú tampoco —lo defendió Draco— ¿Acaso no estuviste con ...

— Cállate —lo interrumpió Theodore rápidamente y Draco sonrió satisfecho. Por su parte Mike miraba el vaso que tenía en las manos como si fuera lo más interesante del mundo.

Me pareció muy lindo que Draco defendiera a Mike, esta es la primera vez desde que estoy aquí que veo que Draco defiende a alguien.

— ¿Verdad o reto? Morgan —me preguntó Cedric, sacándome de mis pensamientos.

— Reto —respondí.

— Te reto a que le hagas un baile lo más sexy posible a Theo.

Eso me había tomado por sorpresa y al pareceré no era a la única, solo que a los demás no les hacía gracia que tuviera que bailarle a Theodore.

— ¿Por qué a él? —pregunté frunciendo el ceño.

— Porque dijiste que te liarías con él —me recordó Cho sonriendo y ella y Theodore compartieron una mirada cómplice.

El maldito le había contado a ella, que había mentido solo para meterlo en problemas y ahora ella estaba sacando provecho de la situación.

— No lo va hacer —intervino Matheo levantándose del sillón.

— Ni en un millón de años le vas a bailar al idiota de Theo —me ordenó seriamente Draco.

— Solo es un tonto reto —exclamó Pansy restándole importancia.

— Este reto es uno de los más tontos que han puesto —exclamó Matheo.

— No lo voy hacer —aseguré, pero no era por el hecho de que iba a molestar a Draco y a Matheo si lo hacía, sino porque de verdad no me apetecía para nada, que ese par se saliera con la suya.

— ¿No lo vas hacer para no sentirte humillada porque no sabes bailar? —Theodore hizo un puchero.

— Si se bailar —le informé.

— Demuéstralo —me levante del sillón dispuesta a encararlo, pero Draco me jalo del brazo regresándome.

— Ni lo pienses.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora