67- Qué esta sucediendo

973 48 3
                                    

POV MORGAN

— Empiezo a creer que me acosas —le informé y soltó una risita cínica en mi cara.

— Tal vez lo hago —me respondió restándole importancia.

— ¿Y pues deja de hacerlo? —cuestioné frunciendo el ceño— ¡es raro y da miedo!

— No puedo evitarlo —me dijo divertido y lo mire mal.

— ¿Qué es lo importante que tenías que decirme? —le pregunte de mala gana.

— El viernes habrá luna llena.

Me quede esperando a que continuara pero no siguió, solo me miraba, como si esa oración pudiera entender algo, además de  que ahora sabia que le gusta la astronomía y todo eso.

— ¿Y?

— Y te vas a transformar —me dijo y negué.

— No he activado la maldición.

— De todos modos vas a pasar la noche conmigo —me informó y reí amargamente.

— Sigue soñando Scamander.

— ¿Acaso no quieres pasar la noche conmigo? —me pregunto haciéndose el ofendido.

— No.

—  ¿Es por Riddle? —me preguntó de golpe y deje de sonreír.

— ¿Qué tiene que ver él? —cuestione alzando una ceja.

— No quieres pasar la noche conmigo, porque estas con Riddle ¿no?

— No entiendo por que lo metes a esta conversación.

— Se que están juntos —me informó— así que no intentes negarlo.

— Definitivamente me acosas —confirmé con horror.

— Nunca lo negué —confeso tranquilamente— como sea, debes de prepararte, porque vamos a pasar la noche juntos y no te estoy preguntando, te lo estoy informando.

— Bájale a tu intensidad —le pedí.

— No voy a dejar que pierdas el control ...

— No tienes que preocuparte por eso —le aseguro Draco a nuestro costado.

Me gire para verlo y me encontré con la sorpresa de que todos estaban parados, observándonos. Al parecer estos chicos también me acosan, porque aunque siempre llegan cuando los necesito o en los momentos menos oportunos, pero siempre están ahí.

— Va estar con nosotros —Matheo puso su mano en mi cintura y me pegó a su cuerpo.

— Si llega a pasar algo, ustedes no van a poder detenerla —les aseguro Newt., intentando razonar con ellos.

— Entonces pasarás la noche con nosotros —rompió con el silencio Mike.

Lo mire raro y el me regalo una sonrisa ladeada. Esa sonrisa solo significaba una cosa "tiene un plan".

— Estoy seguro que nos divertiremos —le hizo segunda Aidan, mientras todos los demás, excepto Draco y Matheo, sonreían falsamente.

— Me alagan, pero yo no quiero hacer una orgia con ustedes — comentó Newt mirándolos mal y todos a excepción de mi soltaron una carcajada.

— Eres un idiota Scamander.

— No tienes lo que buscamos como para que nosotros queramos hacer una orgia contigo —le informó Gilbert elevando la comisura de su labio, en una especie de sonrisa forzada.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora