POV MORGAN
Desde anoche, he estado evitando a todos, como si mi vida dependiera de ello y desde que me desperté hoy, estaba dispuesta a salir de Hogwarts sin que nadie lo supiera, para tomarme el día libre y despejarme, pero me tope con Dumbledore, él cual me acompaño hasta el gran comedor para tomar el desayuno, una vez ahí, tuve que irme a sentar con los de mi casa por ordenes de Dumbledore y sus ideas raras.
— ¿Te divertiste anoche Morgan?
— Será mejor que te calles Malfoy —espete irritada.
— Al parecer alguien no amaneció de buen humor —se burló Tom.
— Cierra la boca Riddle.
— ¿Qué es lo que ....
— No quiero hablar de eso —interrumpí a Aidan de la misma manera hostil con la que le había contestado a Draco y a Tom.
— ¿Acaso estas en tus días? ¿O por que ...?
— Riddle se acostó con Cho —explote y todos se quedaron mudos— Espero que ya estén felices de saber lo que me pasa —no espere a que alguno me quisiera decir otra cosa y me levante de la mesa, para después proceder a salir del gran comedor.
POV MATHEO
Llegué al gran comedor para tomar mis sagrados alimentos, con una cruda sorprendente y ni siquiera me dieron tiempo de sentarme, porque inmediatamente en cuanto me vieron, todos me empezaron a bombardear de preguntas.
— ¿QUÉ MIERDA HICISTE ANOCHE? —me pregunto Draco super molestó.
<<Ni siquiera Morgan te pregunta así>>
— Depende de quien pregunte.
— ¡¿POR QUE TE ACOSTASTE CON CHO?! —me gritó Astoria mientras me apuntaba con un cuchillo.
Tom le bajo lentamente el cuchillo, pero aun me seguía viendo como si me quisiera matar.
— ¿Qué? —cuestione confundido—¿Cómo saben eso?
— Morgan nos lo dijo —me respondió Mike igual de molestó que todos los demás.
Ahora entiendo porque todos me ven como si me quisieran matar con la mirada.
— ¿Dónde está Morgan? —pregunté cambiando el tema.
— Probablemente planeando tu muerte —balbuceo Astoria lo suficientemente alto como para que la escuchara.
— No estoy jugando ¿Dónde esta Morgan? —insistí de nuevo.
— ¿Para qué? —Astoria volvió a apuntarme con un chuchillo de plástico.
— Para que le presumas lo que hiciste anoche —espetó con asco Davina.
— Para hablar con ella —corregí.
— Ella no va hablar contigo —me aseguró mi hermano con burla.
— La cagaste —me informó Regulus como si no me hubiera dado cuenta ya.
Esto se me salió un poco de las manos. Debí de aclararle desde anoche que todo era parte del momento y que no le haría eso.
— No lo hice —apreté mis labios en un a fina línea.
— Te aseguro que ...
— No me acosté con Cho —interrumpí a Draco— todo fue parte de mi plan. Sabía que ella estaba con Nott en el baño, por eso lleve a Cho ahí, pero no hicimos nada. Solo quería molestarla, más no engañarla, nunca la engañaría.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...