64- Detención parte 2

1K 45 2
                                    

POV MORGAN

Tal vez nunca termine de entender porque los hombres siempre tiene que arreglar todo con golpes, porque no pueden ser personas civilizadas y arreglar sus problemas hablando, en vez de tener la necesidad de demostrar su fuerza en una pelea.

— ¿Qué es eso tan importante que todos tenían que defender, como para meterse en una pelea? — pregunte y todos apartaron la mirada de mi.

— Tu —escuchar la voz ronca de Matheo en mi oído, me erizo toda la piel.

— ¿Qué? —murmure de manera casi inaudible.

— La pelea fue por ti —repitió Harry viendo mal a Matheo.

Tanto Matheo como Harry se acercaron para enfrentarse cara a cara.

— ¿Pero por qué ...?

— Los dividiré en equipos y tendrán que dejar impecable el lugar  —me interrumpió Umbridge, llegando con escobas, cubetas, trapos y jabón. 

Harry se aparto de Matheo y Umbridge puso todas las cosas en la mesa.

— Fred, Aidan y Cedric limpiaran el armario de las escobas —decretó.

— Ptm — maldijo Aidan mientras se juntaba con Cedric y Fred.

— ¿Qué haces aquí? —pregunte de mala gana, cuando sentí las manos de Matheo en mi cintura.

— Ya sabes la respuesta —me susurró en el oído y trague saliva apartándome de él.

— Hablo en serio Matheo.

— Tengo detención —sonrió de lado.

— George, Regulus y Tom ...

Deje de escuchar lo que decía por ponerle atención a Draco.

— Te imaginas que te toque con Harry y Matheo —me dijo divertido y le lancé una mirada horrible.

— No le decretes eso al universo —apreté los labios en una fina línea.

— Ron y Draco limpiaran ...

— Mátame por favor —me suplico y le sonreí divertida.

— Y por ultimo ...

Oh no, no no.

Esto no puede estar pasando.

<<Claro que si>>

— Harry, Matheo y Morgan limpiaran el gran salón.

— Mierda —exclamamos los 3 a la vez.

— Ya no tendrás excusa para no hablar con Matheo —me dijo al oído Regulus y le enseñe el dedo medio, pero a él ni siquiera le importo.

— Aunque podrías aprovechar que van a estar los 3 juntos y cobrar la broma que te hizo mi hermanito —me sugirió Tom.

— No le des ideas —lo regaño Regulus.

— Tomen sus materiales y vayan a limpiar —nos ordeno Umbridge.

— Suerte —me dijo Draco divertido.

— Esto no podría empeorar —asegure tomando una cubeta.

Una vez que tenía la cubeta y un trapo en las manos, me gire rápido y choque con un cuerpo.

— Falto yo.

— Por supuesto que si —suspire frustrada.

— Te imaginas que ....

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora