Resumen de todo lo que paso dos mes después del incidente con la cura.
POV'S de Draco, Tom, María, Regulus Harry y Theodore.
*****
POV DRACO
LA RUPTURA
Estaba a nada de tener un colapso, nada de lo que había estado haciendo resultaba bien y eso era gracias a que no podía concentrarme, ni pensar con claridad, solo estaba actuando por impulso y eso me había generado muchos más problemas de los que ya estaba teniendo, por lo que solo le estaba agregaba más agua, al vaso que estaba a nada de derrumbarse, igual que todo lo que pasaba a mi alrededor.
Y como todo estaba realmente mal, decidí ahogar mis penas en alcohol, aprovechando que los de Hufflepuff habían organizado una fiesta, por lo que en menos de 1 hora, ya me había terminado una botella de Vodka, yo solo y para cuando estaba dispuesto a buscar una segunda botella, Morgan apareció en mi camino, con una en las manos.
— ¿Quieres terminarte esto conmigo?
— Por supuesto —accedí rápidamente.
30 minutos después de que ambos nos sentamos en el suelo de un pasillo, nos terminamos la botella y en vez de verse mareada, Morgan parecía que tenía más energía que un niño que acaba de tomar cafeína.
— ¿Bailamos? —me preguntó haciendo un puchero y asentí divertido.
En este momento la música estaba bastante bien y gracias a todo el alcohol que había ingerido, no me importaba absolutamente nada, más que pasármela bien con mi mejor amiga, pero por desgracia mi felicidad duro poco, porque de la nada apareció Pansy y empezó a armarme una de sus típicas escenas de celos.
— Ya basta —le pedí furioso— todos nos están viendo.
— Me importa lo mismo que a ti te importa, estar bailando con Morgan —me reclamó y la miré confuso.
— ¿Qué?
— Que no me interesa que los demás me estén escuchando, igual que a ti no te interesa que todos te vean bailando con alguien que no sea yo.
— Deberías tranquilizarte, porque solo estamos bailando —comentó Morgan con diversión.
— Cierra la boca Morgan —le ordenó Pansy, molesta. A lo que Morgan le hecho una miradita rápida y luego se dio media vuelta, para alejarse de nosotros.
— No le hables así —le pedí frunciendo el ceño.
— ¡Lo que falta! —exclamó celosa— ahora también la defiendes —resopló mientras se alejaba de mí.
Le di el último trago a la botella que Morgan me había dejado y fui detrás de Pansy. Las cosas estaban mal entre nosotros, pero no podía dejar que se siguiera haciendo ideas erróneas, de algo que no sucedía, así que sin pensarlo mucho, entre al baño, detrás de ella, para aclarar las cosas.
— ¿Puedes bajarle a tus celos?
<<O para pelear más>>
Si, debí de haber elegido mejor mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...