POV DRACO
Por varios segundos nos quedamos todos callados y sin movernos, observando como Tom se alejaba de nosotros, hasta que Aidan habló.
— Deben despertarlos —imito la voz de Tom.
— Vamos.
Al llegar nuevamente al cuarto, abrimos la puerta y todos entramos nuevamente.
— ¿Por qué somos nosotros los que siempre tenemos que hacer el trabajo sucio? —se quejo Mike.
—Porque... —deje las palabras en el aire cuando vi que Matheo se despertó—. Buenos días solecito —le dije de forma burlona.
— ¿Qué hacen todos aquí? —nos pregunto frunciendo el ceño.
— Veníamos a despertarte, pero luego vimos que tenías compañía —le dijo Regulus tranquilamente, mientras miraba a Morgan dormir.
— ¿Qué hace Morgan en tu cama? —le preguntó Mike, divertido.
— ¿Acaso tú y ella...
— ¡No! —me interrumpió pegando un chillido y rodee los ojos. Como si nunca lo hubiera hecho antes— nunca me aprovecharía de ella de ese modo.
Bueno en eso si tiene razón. Matheo podía ser un fuckboy, egoísta y manipulador, pero a pesar de eso, tiene códigos que nunca va a romper, así que podría poner mi vida en juego si tuviera que confiar en él con algo tan delicado como eso.
Lo siguiente que sucedió nos volvió a dejar a todos completamente sorprendidos, porque Matheo se levanto de la cama y mucha delicadeza tapo a Morgan con las cobijas.
— No la tapes —protesto Gilbert.
— Debes despertarla, porque ya se nos hizo tarde —le informo Aidan.
— No la voy a despertar —Matheo se acerco a nosotros— Morgan no durmió nada, así que tiene que descansar.
— Morgan tiene que ir a clases —corrigió Regulus y el negó.
— Ella tiene que ir a clases o los rumores van a empezar y no creo que ...
— No vamos a dejar que hablen de esto —Matheo interrumpió a Gilbert.
— ¿Cómo piensas evitarlo? —le pregunte cruzándome de brazos.
— No lo se, tengo que pensar en algo, pero ...
— No es necesario —Morgan se unió a la conversación— voy a ir a clases.
Debo de admitir que su determinación no deja de sorprenderme.
— Si, definitivamente esa no es una buena idea —aseguro Mike.
— ¿Se te ocurre una mejor? —preguntó ella, viendo directamente a Mike.
— No...
— Entonces iré a clases.
— ¿Te sientes mejor? —Matheo se acerco a Morgan.
— Realmente no —confesó con total honestidad— pero no voy a dejar que vean que esto me afectó. No pienso darle ese gusto a la persona que me hizo esto.
Señoras y señores Morgan esta de vuelta.
POV MORGAN
Después de salir del cuarto de Matheo, fui a bañarme y a arreglarme. Una vez que estaba lista, fui con los chicos al gran comedor, donde supuestamente iba a hacer su "famosa" entrada con ellos.
— ¿Segura que quieres hacer esto? —me preguntó por enésima vez Matheo.
— Segura —mentí y le regale una sonrisa para que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...