69- Regrese por ustedes

946 44 2
                                    

POV MORGAN

Está situación me estaba confundiendo mucho y una parte de mi estaba molesta, porque si hubiera podido hablar con Draco al respecto, en este momento estaría relajada y muy confiada, pero en vez de eso tengo muchas preguntas y lo único que estoy intentando hacer, es que no se note que tengo algún dudas, para no perder la batalla contra esta chica, cosa que no pensaba hacer, porque no le daría el gusto de que viera que sus palabras me estaban afectando.

— Entonces ... ¿tu eres mi remplazo? —la chica me saco de mis pensamientos.

— ¿Disculpa? —pregunte como si no la hubiera escuchado.

— Los 8 tenemos una historia muy larga y a diferencia de lo que creas, yo si soy de su familia —abrí la boca para responder, pero alguien me ganó.

— Eras —corrigió Tom en mi espalda.

— Soy —repitió la chica con decisión y me gire para ver a Tom, el cual resulta que no estaba solo.

— La familia no se traiciona —le informó Draco con cierto resentimiento en su voz.

<<Entonces si era cierto lo que la chica decía>>

— No debiste volver —le dijo Aidan sin ninguna expresión en la cara.

— Volví por ustedes —comentó la chica con una leve sonrisa.

— Entonces deberías irte por la misma razón —le dijo Regulus con seriedad.

A la chica se le borro la sonrisa de la cara y por mi parte, yo estaba tan confundida, que ya no sabía que decir.

— Regrese por ustedes —volvió a repetir la chica.

— Te escuchamos la primera vez que lo dijiste —habló Gilbert.

— Pero eso no cambia nada —le informó Mike.

— Pero ... —la chica se quedo callada, porque no sabía que más decir.

— No te queremos aquí —las palabras de Matheo la desestabilizaron nuevamente por unos segundos—. No hagas esa cara, eso ya no funciona con nosotros.

— Maty...

— ¡Basta ya! te deje las cosas claras ayer —apreté mis labios en una fina línea.

¿Cómo que ayer?

<<Parece que si te ocultan las cosas después de todo>>

— Pero yo creí que ...

— ¿Que creías? —la interrumpió nuevamente Matheo con frialdad— ¿Que por una conversación forzada, todo volvería a ser como antes?

— Ya no eres parte de nosotros —Tom se le adelantó y no la dejó responder.

— Aunque... —empezó hablar Aidan mientras daba dos pasos hacia la chica— realmente nunca lo fuiste ¿no?, preferiste darnos la espalda cuando lo necesitábamos, para sumar puntos con Potter y ni siquiera eso te garantizo un lugar en su grupo, como tú querías.

— No fue por eso, por lo que lo hice, en realidad...

— Dale tus explicaciones a alguien a quien si le interese —la interrumpió Gilbert con un tono frío que nunca había escuchado de él.

— Quiero arreglar las cosas —la chica se acerco hacia donde estaba Tom— pero si ustedes no quieren...

— Lo único que todos queremos de ti, es que te alejes de nosotros —gruño Matheo molesto.

— Eso no era lo que decías antes —sonrió falsamente la chica, mientras pasaba a lado de cada uno de ellos— pero lo entiendo, ahora la tienen a ella —me señalo a mi— no quieren arreglar las cosas conmigo, porque ella es mi remplazo.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora