18- ¿Hermanos?

2.2K 125 3
                                    

POV MORGAN

Salí del cuarto un poco confundida por la actitud de todos.

— ¿Qué tal estuvo? —me preguntó curiosa, Pansy.

— Debió de estar horrible o de lo contrario no traerías esa cara —le respondió Davina por mi, haciendo una mueca.

— No hicimos nada —les aclare y me deje caer en el sillón a lado de Mike.

— ¿Y por eso traes esa cara? —me preguntó Astoria confundida— ¿Tú querías liarte con Theo? —negué muchas veces.

— No. Jamás.

— No estoy entendiendo nada —confesó Mike a mi lado.

— ¿Estas bien? —me preguntó nuevamente Gilbert y negué.

— Creo que esta vez sí me pase, porque todos se lo tomaron muy mal. En todo el tiempo que llevó con ellos, jamás los había visto de este modo.

— Entonces ¿Tú y Theo no se liaron?

— ¡No! —chillé desesperada— solo fue una broma.

— Para mí que el más enojado de todos, es Matheo —comentó Aidan recargándose en el respaldo del sillón.

— No estas ayudando —murmuró Pansy viendo mal a Aidan y él se encogió de hombros.

— Tú y Matheo ¿Tienen algo? —me preguntó con curiosidad Cedric.

— ¡No! —hablé muy rápido— solo... —trague saliva— solo somos amigos.

— Si claro —murmuró Cho con sarcasmo.

— El arranque que tuvo no es de amigos —me dijo con cautela Davina.

— Por que se comporto de ese modo Matheo no lo se, pero eso no quiere decir que tengamos algo más, porque el y yo solo somos amigos —repetí.

— Por favor Morgan —exclamó Regulus recargado en el marco de la puerta, junto a los demás— No somos estúpidos.

Fuck.

— ¿Cuánto tiempo llevan ahí? —pregunté nerviosa.

— El tiempo suficiente para saber de lo qué están hablando —me informó Draco.

— Todos sabemos que tienen algo —regresó al tema Gilbert y negué.

— No tenemos nada —afirmé.

— No lo niegues —me pidió Mike sonriendo.

— Estoy seguro de que ustedes dos, son como esas parejas que aparecen en los libros —comentó Gilbert y arrugué mi ceño— No me miren así, estoy seguro de que saben de lo que habló.

— Yo si te entiendo —comentó Davina entusiasmada— de esas parejas que se ven por primera vez y hacen...

— "Click" —terminó la frase Gilbert interrumpiendo a Davina.

— No hicimos click —negué muchas veces.

— Hicieron "click" —repitieron los 6 a la vez.

— Están equivocados, además yo en esos momentos tenía novio, así que no pudimos hacer click con nadie más.

— Qué tuvieras novio cuando conociste a Matheo, no impedía que ustedes dos hiciera click cuando se vieron por primera vez —insistió Gilbert y gruñí.

— ¡Sus ojos brillan siempre que se ven!

— Tú pasas la mayor parte del tiempo drogado, así que perdóname si tu juicio no es de fiar  —solté enfadada y Mike me miro mal.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora