POV MIKE
Han pasado dos días desde que Morgan y Matheo se enteraron que eran hermanos y tuvieron que terminar y desde entonces, todo ha ido en picada. A las horas de que ellos dos hablaran, Matheo desapareció sin siquiera despedirse de nosotros, como lo hacía siempre que las cosas se ponían mal, lo que quería decir que había ido a la academia y el mayor problema de eso, es que en vez de mejorar toda esta situación, cuando regrese, va a venir peor que todas las otras veces que se ha ido y no estoy muy seguro de que esta vez pueda regresar al camino correcto, sin causar muchos problemas, que seguro vamos a tener que limpiar.
Y por el otro lado, Morgan se la había pasado encerrada en su cuarto, sin querer ver a nadie, sin comer y lo más seguro es que sin bañarse, deprimida y llorando, por lo que nosotros hemos intentado convencerla de que salga y de que coma algo, pero ninguno ha tenido éxito con eso, por lo que cada vez confirmo más que está situación le afecto más de lo que todos pudiéramos pensar.
Necesitábamos encontrar una manera de lograr que Morgan regresara al mundo real, pero hasta el momento no teníamos ni la más remota idea de que era lo que podíamos hacer para sacarla de ahí, porque esta es la primera vez que alguno de nosotros tenía el corazón roto.
— Antes de seguir con esto, necesito ir a hacer algo —comenté sacando a todos de sus pensamientos.
— Yo igual.
— Tenemos que darnos un descanso, igual después de despejarnos se nos ocurre una buena solución —comentó Regulus y todos le dimos la razón.
Fui a la biblioteca para ver quien me había mandado la nota que encontré anoche en mi habitación y me tope con una desafortunada sorpresa.
— ¿Mike? —la voz de Harry, hizo que me tensara.
— ¿Qué haces tú aquí? —pregunté fríamente.
— ¿Tú me enviaste la nota? —me preguntó y lo mire entrecerrando los ojos.
<<¿De verdad es idiota esté chico>>
— ¿Por qué te enviará una nota?
— Para arreglar las cosas —me respondió con obviedad y no pude evitar soltar una risa.
— Yo no te envié nada —fruncí el ceño— y si llegara a hacerlo en algún momento, créeme que no sería para "arreglar las cosas", porque yo no fui él que la cago.
— Mike...
— ¿Qué hacen aquí? —la voz de Aidan, interrumpió lo que sea que me iba a decir Harry.
Al voltear hacia donde estaba, me di cuenta que Aidan, no era el único que estaba en la biblioteca. Atrás de él estaban Ginny, Pansy, Astoria, Newt, Hermione, Gilbert, Regulus y Draco.
A todos los habían llamado.
— Estamos aquí porque nos dieron una nota que decía ....
— ¿Ustedes escribieron eso? —Harry interrumpió a Ginny, enseñándonos una nota.
— No —respondimos todos a la vez.
— Fui yo.
De todas las personas que empezaba a sospechar que podían estar detrás de esto, nunca se me pasó por mi cabeza la idea de que Morgan fuera la responsable.
Ya no será necesario seguir pensando una manera de sacarla de la cama, porque ella solita nos acaba de facilitar la vida.
— ¿Por qué? —preguntó Pansy, confundida.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...