(MARATON 1/5)
Espero que lo disfruten :)
POV MATHEO
Después de que Morgan nos dejara completamente solos para irse a la fiesta, logre que todos a excepción de Tom, me acompañaran a la fiesta, a la cual por cierto nadie nos había invitado, pero a pesar de ser en parte los más odiados de todo Hogwarts no nos correrían, porque llevaríamos alcohol.
— ¿Por qué tenemos que ir? —me pregunto por tercera vez Aidan.
<<Lo bueno es que habías convencido a todos>>
Lo intente, realmente al único que logre convencer fue a Draco, porque Regulus no puso ninguna objeción al mencionarlo y todos los demás se negaron pero de todos nos acompañaron.
— Tu eres el único que quiere ir a esa fiesta —me recordó Aidan como si a mi se me hubiera olvidado ese pequeño detalle.
— Yo también quiero ir —me hizo segunda Regulus.
— No le encuentro sentido a esto —confesó Gilbert— todos odian las de Gryffindor ¿por qué quieren ir a la fiesta?
— Las fiestas no, a los de Gryffindor si — corrigió Draco.
— Es lo mismo —rodo los ojos Gilbert.
— El único motivo por el cual quieres ir tu, es porque Morgan va a estar ahí —recalcó Aidan y me cruce de brazos.
— Yo solo quiero embriagarme —confesé.
— Para hacerlo no necesitas una excusa, puedes tomar en tu cuarto, sin necesidad de convivir con los de Gryffindor —me informó Gilbert como si yo no hubiera pensado en eso.
— Lo se, pero creo que se si se les esta olvidando el hecho de que tienen que cuidarla.
— Tenemos —comentó Mike sin mirarme.
— ¿Qué?
— Que TODOS tenemos la tarea de cuidarla —repitió.
— Si si, todos —le di la razón—. Solo que realmente a mi no me interesa lo que le pase y como el que nos dio la orden es mi padre, no recibiré el mismo castigo que les ponga a ustedes por desobedecerlo.
— Tu castigo será el mismo que el de nosotros.
— ¿Estás seguro de eso? —me cruce de brazos— porque podrías equivocarte y tener que asumir las consecuencias.
Los tres se miraron entre si y al final accedieron "por obligación" a venir con nosotros a la fiesta.
[...]
Luego de un buen rato en la fiesta, los 3 se olvidaron por completo del drama que había hecho en el pasillo y empezaron a tomar y a divertirse. Por otro lado, Regulus desde que llegó se le pegó a Davina como si fuera su sombra, mientras que Draco estaban hablando con unos chicos pero no parecía que se estuviera disfrutando de la conversación.
Por otra parte yo me robe una botella de Vodka y me la tome junto con Astoria, mientras nos reíamos de todo. A pesar de que estabamos en la primera etapa del alcohol, que es cuando te da energía y sientes que puedes hacer cualquier cosa, todo se empezó a descontrolar a los minutos siguientes, cuando una cosa llevo a la otra y pasaron varias cosas de las cuales no estoy orgullo, pero ni siquiera eso me hizo dejar de tomar, lo que ocasiono que después de un rato llegara a la segunda fase; donde te empiezas a sentir relajado y empiezas a disfrutar todo a tu alrededor, así que fui a sentarme a un sillón y al poco rato llego Astoria.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
Fiksi PenggemarEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...