10- Flashback

2.8K 169 4
                                    

POV MORGAN

Me cruce de brazos y lo observe directamente a los ojos.

— ¿Leíste mi mente? 

— Por supuesto que no —me aseguró y lo mire entrecerrando los ojos. 

Algo dentro de mi me decía que me estaba mintiendo, pero no podía estar del todo segura, porque la manera en la que el me lo dijo suena como si realmente no fuera una mentira, pero se que si me esta mintiendo.

<<Ahhh>> 

— ¿Vas a querer la pasta o no? —me preguntó con seriedad Tom, sacándome de mis pensamientos.

— Lo estoy considerando en este momento. 

— Vamos, Morgan, nos costo mucho trabajo hacerlo y se va a enfriar —me informó Draco haciendo un puchero— además, si te lo comes frío seguro que ya no te va a gustar y eso no va a tener nada que ver con que puede que no sepamos cocinar —lo mire divertida.

— Bien —accedí y me levante de la cama. Mientras me ponía mis chanclas, Matheo se acercó a mí y extendió su mano para que la tomara.

— Vamos —lo mire por unos segundos y luego la acepte.

Cuando tomé su mano, sentí una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo e inmediatamente varias imágenes de la fiesta inundaron mi mente.

FLASHBACK

Estaba en el pasillo de la casa de Liam, junto con Matheo.

Estás borracho le informé y Matheo soltó una risita.

— Estoy igual que tú —me respondió divertido y negué con una sonrisa en la cara. 

— Iré a servirme otro trago —le informé dando media vuelta, dispuesta a irme lejos de él, solo que no me dejo, porque me tomó de la muñeca y haciéndome girar nuevamente, solo que ahora quedamos frente a frente, a una distancia muy corta, como para poder pensar con claridad, sobre todo porque tenía alcohol en el sistema y mi juicio se podría ver afectado.

— No me dejes aquí —me pidió haciendo un puchero— Yo quiero estar contigo y si tu te vas ya no va a ser lo mismo ¿O es que no te las estás pasando bien conmigo y por eso te quieres ir? —no pude evitar reírme en su cara.  

 Definitivamente estas borracho —aseguré— lo mejor será que dejes de hablar —puse mi dedo índice sobre sus labios— porque entre más hablas, más tonterías dices.

Te estoy diciendo la verdad me dijo apartando mi dedo de su boca, mientras me veía directamente a los ojos¿Nunca has escuchado eso de que "los borrachos dicen la verdad"?

N-no —murmuré sosteniéndole la mirada.

¿Entonces no crees que lo que te digo es cierto? —me preguntó alzando una ceja.

Se que no lo es le aseguré y me miró pícaramente.

Te lo demostrare.

Antes de que pudiera decirle otra cosa, me besó.

Fin del Flashback

Me separé de Matheo completamente y por retroceder, me pegue con mi propia cama.

— ¿Qué pasa? —Matheo me miraba confundido.

— ¿Estas bien? —Draco asomo la cabeza por la puerta y también me miraba igual de confundido que Matheo.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora