POV MORGAN
Probablemente no este tomando la mejor decisión al dejar a los Riddle con mi familia, amigos y conocidos, pero Liam es como mi hermanito menor, por lo que lo convierte en una de mis prioridades, además de que el siempre ha estado conmigo, así que no puedo ignorar el hecho de que la este pasando mal y dejarlo a su suerte por otros dos chicos que apenas empiezo a conocer, pero por los cuales también empiezo a tener sentimientos.
Lo malo en todo esto era que tenía que hacer el viaje con Issac y eso era algo que realmente no me apetecía hacer, no después de todo lo que paso entre nosotros dos, por lo tanto, todo el camino fue en completo silencio, pero por suerte no era un silencio incómodo. Al bajar de la moto por error me tropecé y para evitar caerme de cara al suelo, me detuve del brazo de Issac, lo cual no fue tan buena idea, porque inmediatamente un recuerdo que había luchado por ocultar estaba saliendo a la luz.
Flashback
Mi frente estaba recargada en la suya y tenía los ojos cerrados. Mi corazón latía a gran velocidad, mientras que mis manos temblaban a pesar de que estaban sosteniendo su cara y mis ojos se empezaban a cristalizar.
— Esta será la última vez me verás —la voz de Issac sonaba segura a pesar de que sabia perfectamente que toda esta situación también le estaba afectando—. No voy a volver —trague saliva con dificultad y una lágrima se escapó de mi ojo— y tú podrás continuar con tu vida, sin ninguna interferencia de mi parte.
Abrí los ojos y alce un poco la cara para poderlo ver de frente.
— Por favor no lo hagas —le supliqué y como respuesta, me dio un beso en los labios.
Seguro que ese iba a ser el último beso que iba a recibir de él.
— Co-como si yo no hubiera existido —su voz se cortó un poco y se separó de mí.
Sentí que mi corazón se partía por la mitad cuando lo vi alejarse.
Fin del flashback
Me separe por completo de Issac y me tomó unos segundos regular mi respiración.
— ¿Estás bien? —se volvió acercar a mí y me aleje de él.
— Si —mentí— solo dame un minuto —le pedí y asintió mientras me miraba con pena.
Luego de unos segundos seguimos caminando y nos detuvimos enfrente de la puerta de Beacon Hills, Issac me miro directamente a los ojos.
— Oye... ¿crees tú crees que podríamos intentar actuar como en los viejos tiempo?
— ¿Cómo en los viejos tiempos? —pregunté con incredulidad.
— Si —se rasco su nuca con nerviosismo— cuando nosotros éramos pareja y todo estaba bien.
— No puedo fingir que todo esta bien entre nosotros —le informé con frialdad— no después de que tú te encargaras de romperme.
— Morgan...
— No sigas, te he dicho que no lo voy a hacer y nada me va hacer cambiar de opinión —le informé sin mirarlo a los ojos— solo hagamos esto rápido, porque necesito regresar.
— De acuerdo —mustió mientras abría la puerta, dejándome entrar a mi primero.
Bueno, de menos algo en el sigue igual que en los viejos tiempos y a pesar de todo no ha perdido su lado caballeroso.
POV MATHEO
Luego de que Morgan decidiera irse con el chico de la moto, nosotros pusimos en marcha el plan que teníamos para cumplir las ordenes de nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanfictionEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...