88- Ser uno de nosotros

947 39 2
                                    

POV MATHEO

Al abrir los ojos, lo primero que vi fue la cara de Aidan muy cerca de la mía, así que sin pensarlo dos veces, lo empuje para que se moviera y no invadiera mi espacio personal, por lo que ahora Aidan se encontraba arriba de Tom.

— Hola Tomy.

— Te daré dos segundos para que te levantes o voy a desfigurarte —Tom lo amenazo y de un salto, Aidan se alejo de mi hermano.

— ¿Dónde estamos? —pregunté mientras me levantaba.

— Fuera de la barrera de Hogwarts —nos respondió un Mortífago.

— ¿Qué hacemos aquí? — preguntamos a la vez.

— Nosotros venimos a hacer caos y ustedes vienen a cumplir las ordenes del señor tenebroso.

— Prefiero morir, antes que volver a seguir sus ordenes —comentó Gilbert con determinación.

— Sera un placer terminar con tu vida —todos nos quedamos tiesos al escuchar la voz de mi padre a nuestras espaldas. 

Al girarme, el estaba con los brazos cruzados, mirando a Gilbert, esperando a que se retractara.

— Ninguno seguirá tus ordenes —le informé, ayudando un poco a Gilbert, porque sabía que el no iba a decir nada.

—  No tienen opción —sonrió siniestramente— porque quieran o no, todos están bajo mi control —hizo una pausa dramática— así que si a mi se me ocurre que maten a personas, van a tenerlo que hacer, porque el control lo tengo yo.

— Eso es imposible —balbuce.

— Malfoy, ven aquí —le ordenó mi padre a Draco y él no tardo ni dos segundos en llegar hasta donde estaba él, luego le susurro algo al odio y Draco hizo una mueca, mientras escuchaba lo que le decía— Ahora —le ordenó y Draco se acerco lentamente a donde estábamos nosotros.

— ¿Qué vas a ...

— ¡Ninguno se mueva! —nos ordenó nuevamente Voldemort y solo para llevarle la contra, intente moverme, pero no pude. Mis pies en ningún momento se movieron del suelo.

— Lo siento —Draco se disculpo con Mike y antes de que alguno pudiera decir algo, Draco saco su varita y estiro el brazo de Mike, para después proceder a hacerle una cortada, la cual tenía forma de una "Y".

Al terminar, se alejo de él y se aceró a Gilbert, volvió a repetir la acción, solo que su cortada tenía forma de una "O". Luego se acerco Aidan y volvió a hacer exactamente lo mismo que las dos veces anteriores, solo que ahora fue una "M". 

— Ya no quiero seguir haciendo esto —comentó Draco con frustración— estoy seguro de que ya todos entendimos que si nos controlas.

— Termina de hacer lo que te ordene —exclamó de manera tajante Voldemort.

Después de Aidan, siguió con Regulus, el cual lo miro con los ojos llorosos. 

— De verdad lo siento mucho —se disculpo Draco y Reg le regalo una mini sonrisa, intentando calmar a Draco, pero para este punto no se quien estaba más angustiado, si Draco por lastimar a su mejor amigo, sabiendo que Regulus también le tiene pavor a todas estas cosas o Regulus por tenerle miedo a todo esto. 

Debo de admitir que con Regulus, Draco fue muy rápido y le hizo una "A", luego se paso a Tom y le hizo una "N" y después llego conmigo. 

El ardor de su varita recorriendo mi brazo me hizo morder mi lengua, intentando evitar que se notara que de verdad me estaba doliendo, lo cual era un tanto inútil, porque Gilbert y Mike se retorcían como si el dolor fuera totalmente insoportable. La letra que corto en mi brazo fue una "D" y hasta que Draco no extendió su brazo con la "O", entendí lo que nos había escrito. 

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora