Definitivamente acabo de romper algún récord mundial, porque estoy segura que nadie jamás en la vida se había bañado más rápido de lo que yo lo he hecho, aunque probablemente no exista un premio para esa categoría, se que hice un excelente trabajo quitándome la pintura del cabello.
— Te dejamos la ropa en uno de los vestidores —me grito Regulus.
— Gracias —le grite de vuelta.
Envolví la toalla en mi cuerpo y salí de las regaderas, cuando iba a entrar al vestidor todas las miradas se pasaron en mi, lo cual me resulta incomodo, pero no tanto como hace rato, teniendo en cuenta que antes llevaba un poco de ropa encima, a diferencia de esta ocasión, ya que lo único que llevo es la toalla, la cual por cierto parece que la cortaron, porque realmente esta muy chiquita.
— Tienes 4 minutos o llegaremos tarde —me informó Tom rompiendo el silencio incomodo que se había formado.
— ¿De donde consiguieron la ropa? —les pregunte.
Mientras desabotonaba la camisa me llego olor a loción, pero no era como cualquier otra loción, esta tenía algo diferente que por alguna razón, me estaba gustando, porque no podía dejar de olerla.
— Pansy nos dio la falda y la corbata —me informó Mike.
— Los zapatos son de Astoria.
Nota mental: matare a Astoria por no tener zapatos sin tacón.
<<Seguro que te rompes una pierna en cuanto des el primer paso>>
— Y olvido traer el suéter y la capa —me dijo Aidan y aunque no pudiera verlo sabia que estaba sonriendo.
— ¿Y que hay de la camisa? —pregunte.
— Esa también la olvidaron —me dijo Draco.
Salí de los vestidores mientras terminaba de abotonar los últimos botones de la camisa.
— ¿Entonces de quien ...
— Es mía —me interrumpió Matheo mientras me escaneaba con la mirada.
— Te queda grande —me informó Regulus haciendo una mueca.
— Tal vez porque no es mía —le recordé y se mordió el labio, evitando sonreír.
— Como sea, tenemos 1 minuto para llegar a tiempo.
— No hay manera en la que lleguemos al gran comedor en un minuto.
— ¿Quieres apostar? —me pregunto divertido Draco.
[...]
— Por fin llegas —exclamó Ginny al verme.
— ¿Qué traes puesto? —me pregunto confuso Ron.
— El uniforme —respondí obvia.
— Ese no es tu uniforme —me dijo Luna sonriendo.
— Fue lo mejor que pude conseguir, tenía que llegar a tiempo.
— De menos tú estás aquí —me dijo Her— porque Harry desapareció luego de que ...
— Aquí estoy —interrumpió Harry a Her.
— Justo a tiempo —le sonrió Ginny.
— Ya que estamos todos aquí, tengo que decirles que tengo buenas noticias —habló Her emocionada.
— ¿Qué noticias?
— Encontré algo que nos puede ayudar para abrir el diario.
Al escuchar eso, empecé a toser y todas las miradas se dirigieron a mi.
Mierda.
Había olvidado por completo lo del diario.
— ¿Estás bien?
— Si —respondí retomando mi postura— ¿por qué quieren abrir eso? —pregunte intentando que sonara indiferente.
— Porque es el diario de Tom Riddle —me respondió obvio Ron.
— Y nos va a dar las respuestas que estamos buscando —agrego Harry.
— ¿Respuestas de qué? —pregunté un poco confundida.
— De como acabar con Voldemort.
Bien ahora estaba más confundida que antes.
— ¿Por qué su propio hijo escribiría la manera de acabar con la vida de su padre en unas hojas?
— No.
— Si logramos abrirlo sabremos si es un Horrocrux o no.
— ¿Y qué se supone que es un Horrocrux?
— Un objeto donde Voldemort oculto un pedazo de su alma —me respondió Her.
— ¿Para que?
— Para volverse inmortal.
— Por eso tenemos que ver si es un Horrocrux —me dijo Harry.
— ¿Qué pasaría si llega a serlo? —pregunte jugando con el vaso de agua.
— Tendríamos que destruirlo —me informó y asentí.
Casi toda la cena me la pase jugando con la comida de mi plato, no tenía nada de hambre y mi cabeza no dejaba de darle vueltas al posible horrocrux.
— ¿Morgan? —Harry me saco de mi trance.
— ¿Qué? —pregunte mirándolo.
— ¿Por qué apestas a Matheo? —me pregunto molesto y abrí mi boca para responder pero alguien se me adelanto.
— Apesta a Matheo, porque se baño con el —interrumpió Cho.
— ¡QUE! —chillo emocionada Ginny.
— ¡POR MERLIN! —exclamaron a la par Her y Ron.
— No es verdad —proteste.
— ¿Es mentira que estuviste en el baño de hombres?
— No.
— ¿Es mentira que los únicos chicos que no salieron del baño fueron Matheo, Draco, Regulus, Tom, Aidan, Mike y Gilbert?
— No.
— ¿Es mentira que te bañaste en el baño de hombres?
— No, pero ...
— ¡Ven! se los dije —interrumpió.
— Que me haya bañado ahí y que ellos hubieran estado ahí mismo, porque se estaban cambiándose, no significa que nos hayamos bañado todos juntos.
— Es lo que todos dicen —me dijo Cho sonriendo falsamente.
— Que los demás digan algo, no significa que sea cierto —arrugue mi nariz.
— ¿Tienes pruebas de que se bañaron juntos? —le pregunto Harry con incomodidad.
— No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
— Sera mejor que dejes de repetir lo dicen de mi y lo afirmes como si fuera cierto, porque si sigues por ese camino —hice una pausa dramática— te prometo que no te va a gustar lo que suceda después —le sonreí falsamente y antes de que me pudiera decirme algo, me levante de la mesa y me fui del lugar.
[...]
Cuando llegue a la sala común de Slytherin fui directamente al cuarto de Regulus, donde suponía que estarían todos reunidos como siempre y sin importarme quien pudiera estar por ahí, abrí la puerta de golpe y todas las miradas se pusieron en mi.
— ¿El diario de Tom es un Horrocrux?
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanficEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...