POV MATHEO
Estaba muy cansado después de todo lo que había pasado el día anterior y al mismo tiempo me sentí muy extraño, como sino fuera yo quien estuviera adentro de mi. Por más que me movía de un lado y del otro, no pude dormir, porque las preguntas y suposiciones no dejaban mi cabeza tranquila, necesitaba saber porque demonios había roto la promesa que habíamos hecho, así que a primera hora, me levante de mi cama y fui hasta el cuarto de Morgan y entre sin esperar a que ella me invitara a pasar.
— Tenemos que hablar —comenté e inmediatamente se levantó de la cama de un salto.
— No puedo, Dumbledore me busca —cerré la puerta detrás de mí, con seguro.
No iba a soportar un no por respuesta de su parte, en este momento. Necesitaba resolver muchas dudas y ella era la única que podía darme la mayoría de las respuestas.
— No me interesa si te busca.
— Y a mi no me interesa, si quieres hablar —contraataco y rodee los ojos.
— ¿Por qué apagaste tus emociones? —fui directo, pero ni siquiera eso funciono para que ella me diera una buena respuesta.
— No tengo porque darte explicaciones —se movió a un lado para intentar salir, así que me puse enfrente de ella.
— Prometiste que no las apagarías.
— Y tú prometiste que nunca te irías —por primera vez me miro a los ojos— pero al final también lo hiciste —sus ojos reflejaban un odio profundo hacia mi— así que no me vengas con esto ahora, porque tu tampoco cumpliste con tu parte.
— No intentes voltearme esto, porque apagar tus emociones no se compara con irme por unos meses.
— ¿Qué no se compara? —me preguntó como si necesitara escucharlo de nuevo— tuve que lidiar con muchas cosas de un día para otro y tu no estuviste en ningún momento, así que no me puedes reclamar el hecho de que tomara la decisión de apagar mis emociones, cuando tu decidiste huir de todo.
— Yo no quise huir, yo solo... —ella se cruzo de brazos y espero mi respuesta— Joder Morgan —exclamé frustrado— es que tu no entenderías porque me fui.
De la nada, alguien empezó a golpear la puerta, pero eso tampoco me hizo que me quitara de en medio.
— ¡Oh no! si lo entendí todo, cuando te vi, así que no tienes que explicarme nada.
— ¿De qué hablas? —estaba confundido— ¿Cuándo me viste donde?
— Cuando te vi liándote con otra chica —soltó de golpe y ahora estaba más confundido que hace unos momentos.
— ¿Qué?
— Ni siquiera habían pasado dos semanas desde lo sucedido y tu ya te estabas liando con...
— ¡No! —la interrumpí —en esos meses, nunca me lie con nadie.
La puerta se abrió de golpe antes de que Morgan me contestara y entraron todos al cuarto, pero estábamos tan concentrados en nuestra discusión, que no les hicimos caso.
— ¡YO TE VI BESANDOTE CON ESA CHICA!
— ¿Por que me reclamas un beso que ni siquiera di yo, cuando los rumores dicen que tu te estuviste acostando con todos?
<<No debiste decir eso>>
— ¡Matheo! —me regaño Regulus, pero lo ignore.
— ¿Y vas a creer lo que dicen los rumores?
— ¿No lo vas a negar? —pregunté con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
FanficEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...