Al día siguiente me levante con ganas de morirme, porque sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento, los ruidos fuertes retumbaban en mi cabeza como si me golpearan con un martillo por dentro y tenía tantas ganas de vomitar que sino fuera porque tenía que ir a clases, me hubiera quedado toda la mañana con la cabeza metida en el retrete.
— Buenos días —llego gritando Ginny.
— No son buenos —gruñí mientras tomaba mi cabeza con mis manos.
— Al parecer alguien no tuvo una buena noche —Ron, Her y Harry compartieron miradas.
— ¿Tú crees? —preguntó sarcástico Ron mirando a Ginny con una ceja alzada.
—¿Cómo estuvo la fiesta? —me pregunto Her.
— ¿Cómo sabes que hubo fiesta? —arrugue mi nariz.
— Todos sabemos que Slytherin busca cualquier excusa para hacer una fiesta.
— Y para ellos ya es como una tradición hacer fiestas cada que entra alguien nuevo —agrego Harry y todos le dieron la razón.
— En fin ¿Cómo estuvo?
Abrí mi boca para hablar y la cerré inmediatamente, porque al cerrar los ojos varias imágenes de la noche anterior empezaron a bombardear mi mente.
Había mucho alcohol.
Perreo intenso.
Juegos de fiesta.
Besos con desconocidos.
Competencia de shots.
Y... ¿alguien me hizo un baile sexy ?
<<Mierda>>
— Estuvo ... interesante —mordí mi labio inferior nerviosa.
<<Por la gran laguna mental que tenemos y la cruda, yo considero que fue una noche increíble>>
— ¿Qué tuvo de interesante? —me pregunto Harry curioso.
— Que fue en Slytherin.
— ¿Y...
— ¡Cómo que y! —Ron miro raro a Harry— todos sabemos que Slytherin tienen las mejores fiestas.
— Nada más están exagerando, sus fiestas deben de ser igual que las demás —hizo una pausa— debió de haber estado super aburrida —habló Harry utilizando un tono indiferente, mientras me miraba directamente a los ojos esperando una respuesta de mi parte.
— Dices eso porque nunca has ido a una —sonreí cuando su expresión cambio— porque realmente estuvo increíble.
— Ni siquiera hubo alcohol.
— ¿Quién te dijo que no hubo alcohol? —le pregunte.
— Claro que hubo alcohol —Ron estaba tan seguro, que parecía que el había estado ahí también— de lo contrarió ¿Cómo explicarías la cruda que tiene?
— ¿Entonces si hubo? —pregunto sorprendida Ginny.
— ¿Con que otra cosa se podrían poner así ? —me señalo Her.
— Y no solo hubo eso —murmure lo suficientemente alto como para que lo escucharán.
— ¿Qué más hubo?
— Sex, drugs, alcohol.
— Tenemos que ir a una de esas fiestas —hablo Ron interesado.
— Definitivamente —le hizo segunda su hermana.
ESTÁS LEYENDO
El plan de los Riddle
Fiksi PenggemarEl señor tenebroso decide llevar acabo su plan para deshacerse de un adolescente, un adolescente que no es como los demás, ya que el es el único en el mundo que tiene el poder, la magia y la fuerza para derrotarlo de una vez por todas. Esta histori...