76 - Princeso

1K 55 4
                                    

POV MORGAN

Al salir por la puerta volví a sentirme tranquila y relajada, como si de nuevo volviera a ser yo.

— ¿Crees que Potter publique .... —Draco no termino su pregunta porque fue interrumpido por el sonido de mi teléfono, lo cual indicaba que me había llegado un mensaje.

Todos nos detuvimos.

— Puede que sea cualquier cosa ... —murmuró Aidan intentando convencerse a si mismo, más que a nosotros.

— ¿De qué es el video con el que Potter te intentaba chantajearte?

— De anoche —respondí, aunque ni siquiera yo tenía idea de que era lo que había en el video, porque no lo recordaba.

Ninguno tuvo tiempo de preguntarme otra cosa, porque todos los teléfonos empezaron a sonar sin parar.

— Esto solo significa una cosa ...

— Potter publico el maldito video —habló Matheo apretando la mandíbula.

— ¿Qué tan malo es? —me pregunto nervioso Gilbert.

— Véanlo por si mismos.

VIDEO

En verdad seguirán considerando a los "Slytherin Boys" ¿Cómo sus lideres?

No son más que un grupo de idiotas, que fingen ser personas perfectas, los cuales utilizan el miedo para tener "poder" sobre los demás, pero de perfectos no tienen nada, solo miren esto:

— Ósea si esta bien, pero yo nada más tomo de que una o dos —dijo Mike, el cual tenía un vaso rojo en la mano y estaba hablando con un trapeador.

— ¿Cuál era mi vaso? —pregunto Regulus, mientras se tambaleaba de un lado al otro.

— ¿Qué me vez wey? ¿Qué me vez? —Matheo estaba discutiendo con un árbol.

— ¡Wey! —chillo Draco pedo, mientras abrazaba a un grupo de Hufflepuff's—  todos sabemos que Batman es mejor que Superman, wey.

La pantalla se puso en negro y luego aparecieron varias escenas de Matheo y mías besándonos, las cuales poco a poco iban subiendo de nivel, pero de la nada llego Mike y los interrumpió— No se que pasa que .... —Mike empezó a hablar, mientras intentaba sentarse en el sillón, pero termino en las piernas de Morgan—  yo nunca tomó —dicho eso vomitó al otro lado del sillón.

— ¿Y de aquí pa donde? —grito Gilbert con una botella de Brandy en la mano, arriba de una mesa.

— ¡Wey! —Aidan tenia el maniquí de una mujer en los brazos— la extraño, la extraño wey, la extraño —se soltó a llorar sin dejar de abrazar al maniquí.

— ¡Déjame! —Tom se zafo del agarre de un chico y se cayó en una mesa— no estoy taaaaan pedo.

Draco estaba parado enfrente de Morgan mientras la sostenía de los hombros —Tú sabes que yo te quiero mucho wey, mucho —le dio un beso en el cachete.

— ¿De quién es la casa wey? —le pregunto Morgana a una puerta.

Tom abrazo a Matheo —Tú eres como mi heeermano wey —ambos se miraron a los ojos— ah pues si somos hermanos, verdad.

— ¿Qué estás diciendo wey? —pregunto Aidan molesto— agarr ... sueltame wey —arrastro todas las palabras— agárrame porque lo madreo.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora