60 - Es mi AMIGA

1K 54 3
                                    

POV MATHEO

Ha pasado una semana desde que Morgan es vampiro y verdaderamente creo que esta ha sido la semana más pesada, cansada y problemática de todos los tiempos, debido a que todo en ella se intensifico, ha estado teniendo cambios muy repentinos de humor, los cuales me han dejado muy confundido, porque hay momentos en los que se comporta como antes, pero otros en los que parece que me odia o que está a nada de perder el control y morderme, por lo que no hemos tenido tiempo a solas en esta semana. 

— ¿Han visto a Morgan? —baje el libro de mi cara y mire a Scamander. 

— ¿Para qué la buscas? —le pregunto Draco de mala gana. 

— Necesito hablar con ella —respondió con tranquilidad.

— Ella no va hablar contigo —le informó Mike con seguridad.

— Morgan está ocupada —agregó Tom.

— ¿Acaso ustedes manejan su agenda? —pregunto en tono burlón.

— Muy gracioso Scamader —lo miro mal Regulus.

— ¿La han visto o no? —pregunto de nuevo y suspire pesadamente.

— No, no la hemos visto —le informó Aidan.

— Si la ven ¿podrían decirle que...

— ¡Ya llegue! — el grito de Morgan interrumpió a Scamander. 

Morgan sin darse cuenta de la presencia de Scamander, se sentó en el sillón a mi lado.

— Morgan —la saludo y a ella se le borro la sonrisa.

— ¿Tu qué haces aquí? —le pregunto confundida.

— Tenemos que hablar ¿o acaso ya lo olvidaste?

— Lo había olvidado —confeso apenada— pero vamos —se levanto del sillón.

— ¿Van hablar en tu habitación? —le preguntó Tom, en modo celoso. 

— Si.

— No cierres la puerta —le ordenó Regulus.

— Yo puedo hacer lo que quiera —les informó Morgan frunciendo el ceño.

— Morgan ... 

— Solo vamos hablar —exclamó, interrumpió la advertencia que le iba a dar Draco—  relájense princesas —mordí mi lengua para evitar soltar una carcajada por el apodo que les puso— se ponen más dramáticos que Matheo. 

— Es cierto —todos me miraron.

— ¿Por qué no le dices nada? —me pregunto Aidan confundido.

— Porque confió en ella y se que solo van hablar —respondí sin darle mucha importancia. 

— ¡Por Merlín! —exclamó Gilbert sorprendido.

— Está es una nueva etapa hermanito —se sorprendió Tom.

— Por primera vez Matheo Riddle no está celoso —agrego Aidan con un poco de burla.

— ¿Por qué me darían celos de Scamander? —pregunté alzando una ceja.

— ¿Se supone que debo de ofenderme? —preguntó el nombrado, mirándome mal y le sonreí falsamente.

— No les hagas caso —intervino Morgan y antes de que pudiera decirle algo, ambos se alejaron de nosotros.

POV MORGAN

Al llegar a mi cuarto, me deje caer en la cama y escuche como Newt cerraba la puerta. 

— ¿Estas saliendo con Riddle? —fue lo primero que me preguntó y fruncí el ceño, aunque por la posición en la que estábamos, el no podía verme.

El plan de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora